Samantha
Papá está en la puerta de mi cuarto con cara de preocupación por lo que al verme suelta un largo suspiro.
-¿A dónde fuiste?
-Por un café, pensé que podía salir así que...
-¡Debías avisarme!- Dice un poco alterado.
-Lo siento.
Bajo la cabeza incapaz de parecer arrepentida pues mi felicidad puede más que otra cosa.
Él suelta otro suspiro y pasa su mano por su cabello.
-Saldré, así que por favor, lleva ese celular a todas partes. Si vas a salir me llamas antes.
Asiento y siento como besa mi frente.
-Por favor, no quiero perderte en tu primer día en Londres.
Sonríe y lo imito.
-Lo tendré en la mano.
Le digo con el celular en la mano entrando a mi cuarto.
Escucho música mientras navego en Twitter tranquilamente hasta que decido ver el perfil de Niall y me topo con un 'hoy será un gran día <3' en su perfil y me emociono, cuando una persona dice que esta feliz después de verte significa que tú eres la causa de esa alegría. ¿No?
Decido preguntarle por qué lo cree aunque pasados 45 minutos sin obtener una respuesta para mí (porque si contesta a otras chicas) me levanto de la cama y me visto mi traje de baño. A penas son las 2 de la tarde y ayer papá dijo que la alberca era grandiosa.
Mientras subo las escaleras me llega una notificación de un nuevo seguidor así que lo prendo y me doy cuenta de que el nuevo seguidor es Niall. Casi caigo del escalón por la emoción pero logro sostenerme del barandal. Muerdo mi labio feliz por mi follow y ahora para mí también será un gran día.
Niall.
Llegando al departamento sólo se encuentra Liam quien me mira sospechosamente apenas entro.
-¿Y qué comiste?
-¿Qué?
Frunzo el ceño y el ríe
-Fuiste a desayunar.
-Ah... Me atacaron. -despeino mi cabello y me tiro junto a él
-¿Y no comiste?
Sonrío y niego
-Luego lo hago
Saco mi celular, entro a Twitter y twitteo que estoy feliz, o algo así, inmediatamente me llegan miles de fav's, retwitts y comentarios.
-¿Cómo huiste?
-Me ayudaron- sonrió como idiota
-Me da miedo tu sonrisa.- se levanta y se va a la cocina
-¡Hazme un sándwich Leeyum!- Pido y vuelvo a ver mi Twitter. Hay muchas notificaciones y contesto algunos twitts que me llegan. Juro que intento ocultar que es por una chica mi felicidad pero me es casi inevitable y menos cuando dentro de mis notificaciones veo su foto.
"¿En serio? ¿Por qué? ><" sonrío ante su inocencia y me meto a su perfil para darle followback y una vez hecho eso guardo mi celular.
...
Despierto gracias al horroroso ruido que hacen mis tripas rogando por comida. La tarde pasada sólo comí un sándwich y palomitas por lo que es muy obvio que mi organismo exija alimento.
ESTÁS LEYENDO
AFFAIRE
FanfictionPronunc. >Afér< "Asunto o caso que se hace famoso el cual causa escándalo. Relación amorosa, secreta."