El.

10 0 0
                                    

El segundo amor es el verdadero, porque el te enseño a creer de nuevo.

¿Alguna vez les han echo daño? No hablo de maltrato físico o psicológico, hablo de ese daño que duele mucho más, ese que te deja una cicatriz invisible pero se siente como si fuera real.

Existen buenas y malas personas, como todo en la vida, bondad y maldad, luz y oscuridad, etc.

Pues El era de las personas buenas, Fee es un chico de 16 años, siempre fue callado y muy reservado o al menos desde la muerte de su abuelo, no hablaba con nadie, de echo los demás chicos lo consideraban un amargado, y quizá si lo era, pero a él nunca le importó.

Ahora todos conocen la red social Facebook, el la usaba, ahí conoció a una chica, Levil, hicieron clic inmediatamente, se conocieron y por primera vez Fee se enamoró, pero no hablaremos sobre su primer amor, iremos directo al desenlace de esto.

Transcurrió un año...

Una tarde Fee salio de compras al supermercado, de regreso a su casa pasó por un puesto de flores, se acercó y le compró una rosa blanca a su novia Levil, si, aún eran pareja, aún que ella no parecía su novia, tenían muchos problemas, ella los ocasionaba y el los solucionaba, pero a él no le importaba, porque en verdad la amaba. Después de comprarla espero a que fuera hora de ir al colegio por su novia como todos los días, pero cayó una tormenta, todos sus familiares le advirtieron que no fuera, que la viera después, pero el era un imbécil y así partió camino, cubriendo la rosa con una bolsa.

Cuando llegó estaba empapado, esperando a que su amada saliera, cuando por fin salió el le dijo;

-Hola amor, mira, te traje una hermosa rosa para una hermosa chica.

A lo que ella contesto.

-Gracias, vámonos al bus.

La noto rara, como siempre, intento animarla con abrazos y besos, pero era inutil, seguía distante, todo el camino estuvo así.

Después de llegar a su casa y cambiarse de ropa decidió entrar a FaceBook, algo le decía que entrara a la cuenta de su novia, intuición quiza, pero lo hizo.

¿Cual fue su sorpresa?

En los mensajes sobresalía uno en especial, uno dedicado a su ex-novio que decía:

"Gracias por lo de anoche, me la pasé increíble, espero que vuelva a repetirse jejej pero ya sabes, sólo queda entre nosotros"

Después de revisar la conversación completa se dio cuenta que por mucho tiempo, quizá dos meses, le habían visto la cara.

El estallo, le pidió explicaciones a ella, pero no las obtuvo, así que terminaron, por más que el la amara jamás perdonaría una traición, así que, después de pensarlo, tomo una decisión, la dejo ir y jamás volvería a tener una relación seria, jamás.

Durante dos años sólo tenía amigas, de esas amigas que te dan cariño sin ser nada, fajes, sexo etc. consumía drogas, alcohol y se volvió adicto al cigarrillo.

Pero jamás se imaginaria, jamás pensó que ahí existía alguien, escondida, pero lo observaba.

Jamás se imagino que conocería a Ella.

150 Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora