Ella.

6 0 0
                                    

Es increíble como una simple persona se puede convertir en todo un mundo para ti.

15 años, es una edad muy joven, todos dicen eso, sólo se piensa en juegos, muñecas o cuentos de princesas. Pero... ¿Que pasaría si solo es un estereotipo?

Si, Ella tiene 15 años, uno pensaría que es muy pequeña, o que todo le vale un carajo, y si, le vale un carajo todo, pero cuando se trata de algo importante actúa con madurez, incluso mas que cualquier otro "adulto".

Ella es bonita, piel blanca como la nieve, tiene unos labios preciosos, más lindos que cualquier caramelo de sabor cereza, unos ojos color marrón, comunes para los demás, especiales para El, lo que más resalta de ellos son su ojeras, tiene una mirada misteriosa, te dan ganas de saber que es lo que culta, cabello largo castaño claro, estatura un poco arriba del promedio, delgada pero con forma espectacular. Ella es perfecta.

Pero nadie puede ser perfecto y feliz, tiene 3 hermanos, dos mayores que ella y el menor, sus padres estaban separados, desde ya hace años, vivía con su madre la cual, no era buena con su hija, la maltrataba, golpeaba y hacia sentir que no valía nada. Ella se culpaba de que su padre se haya ido, y hasta la fecha lo hace.

No puedo hablar mucho de ella, no porque no sepa, si no porque uno no puede expresarse de las personas tal y cual son, sólo la misma persona puede.

Conoció a un chico en Internet, si, por donde ahora todos conocen a las personas, ella quedó fascinada con ese chico, aún no puedo comprender porque, El era un desastre.
Pasó mucho tiempo tras las sobras, no hablaba con el pero algo en ella le decía que tenía que hacerlo, quizá era atracción, o simplemente un gusto, ella no lo comprendía, sólo quería hacerlo.

Una noche, sin pensarlo y con miedo mando el primer mensaje...

"Hola 7u7"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

150 Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora