Cap 15. No quiero perderte

2.5K 89 2
                                    

Eren:_Tienes que quedarte,conmigo

Mikasa:_No lo creo,solo prometeme que pase lo que pase siempre recordaras todo que lo emos vivido juntos.

Eren:_No hables como si esto fuera un adios

Mikasa:_Esta bien,Ah Eren...

Eren:_Si?

Mikasa:_Te amo.

Eren:_Tambien te amo Mikasa.

Se abrazan y comienza a llover,se dan la mano muy fuerte mientras sus lagrimas no se dejaban de mezclar con las gotas de lluvia.

Eren:_Ten,ponte una capa.

Mikasa:_Gracias tu igual colocate una

Eren:_Esta bien,¿seria muy estupido solo bersarnos ahora?

Mikasa:_No lo sera.

Se dan un beso bajo la lluevia,Eren comienza a tocarle el cabello a Mikasa la comienza a sintiendola mas pesada,al mirla sus ojos estaban cerrados y sentia que se caia

Se dan un beso bajo la lluevia,Eren comienza a tocarle el cabello a Mikasa la comienza a sintiendola mas pesada,al mirla sus ojos estaban cerrados y sentia que se caia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eren:_No...no por favor

La toma en sus brazos,baja y llama a su caballo,la sube y comienza a correr rapidamente,Eren comienza a ir lo mas rapido posible,Mikasa no reacciona,no hace nada de nada.
Llega,se baja del caballo y la lleva en brazos a enfermeria.

Eren:_Ayuda por favor

Enfermera:_UNA CAMILLA AHORA PRONTO!, que le sucedió?

Eren:_Estabamos juntos y solo se desmayó, nose si respira ayuda por favor.

Enfermera:_Aremos todo lo posible.

Se llevan a Mikasa a una salita,le conectan oxigeno y le colocan algo en su dedo para ver sus latidos.

Eren:_Enfermera,la puedo ver

Enfermera:_Si,pasé

Eren se sienta a su lado tomandole la mano,la mira como esta acostada,con un color rosado en sus mejillas,sus labios secos y sus ojos cerrados.

Eren:_Sabes,aun a si te vez tan hermosa,tienes que ser fuerte por mi,por ti,por nosotros.No sabes lo
difícil que seria perderte,no verte mas,solo recordarte,seria tan doloroso no ver esos ojos que al mirarnos finamente se iluminan como dos pequeñas estrellas,Mikasa seria demaciado deficil que no estes aquí conmigo.

Eren se queda en silencio y comienza a sonar un pito,mira una maquina que estaba su lado y estab indicando que se estaban llendo los signos de vida de Mikasa.

Eren:_No,No AYUDA ENFERMERA

Rapidamente sacan a Eren del cuarto y entran 3 enfermeros.
Eren se sienta en unas banquitas qué estaban al lado de la sala,se toma la cabeza cayendole lágrimas sin parar.

Enfermera:_Señor Eren...

Eren:_Si,como esta ella

Enfermera:_Le tenemos que dar una mala noticia.

Eren:_No porfavor,esta bien no es sierto

Enfermera:_Literalmente esta bien pero mal,ella aun esta viva,pero la señorita Ackerman a caido en coma.

Eren:_Que!no,esta bien?

Enfermera:_Si esta bien solo esta viva y dormida por mas tiempo de lo normal.

Eren:_Ayudeme a recuperarla,no puedo perderla.

Entro a al cuerto donde ella estaba,miro su cara estaba cololarada,sus labios secos,sus bellos ojos no veian la luz.

Eren:_Sigue siendo tan hermosa,su pelo,toda ella,sus delicadas manos siguen siendo las mismas,espetó que estan heladas y secas.

El solo la miraba,no soltaba sus manos,acariciando su pelo y a la vez secando sus propias lagrimas.
Se acostó a su lado,quedándose dormido,en un momento siente que le tocan el hombro,habre los ojos y ve a Mikasa a su lado.

Eren:_Estas bien!

Mikasa:_No te dejare nunca solo.

La abraza como si seria la ultima vez a su lado,le toca su cara,la mira a los ojos dieciendole

Eren:_Te amo

Se toman la mano,se acerca para besarla y desaparece como una nuve de humo.

Eren:_Que esta pasando

Nueva mente siente que le tocan el hombro se guira y ve a Mikasa sentada al lado de la ventana.

Eren:_Como llegaste asta acá?

No responde,se acerca a ella la mira a la cara y esta con sus ojos cerrados,hace que la va a tocar y vuelve a desaparecer

Eren:_Donde estoy!

Mira toda la habitación y comienza a escuchar su nombre en todo el lugar...

***:_Eren...señor Eren...EREN!

Cierra y habre sus ojos,despertando,mira y a su lado Mikasa dormida y a su otro lado la enfermera para decirle que se habia quedado dormido ahí.

Eren:_Aun esta dormida.

Enfermera:_Si

Eren:_Juro que escuche su voz

Enfermera:_Estaba durmiendo seguramente fue un sueño.

Eren X Mikasa💕 /SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora