Eren:_bueno todos sabemos que esto no termina aqui, lo que tengo claro es que estoy junto a la persona que conozco de pequeños que es algo mas que mi hermana y amiga, es la persona que me saco adelante.Me saco sonrisas cuando mas lo necesite si ustedes mismos se dieron cuenta de lo pasamos.
Mikasa:_muchas peleas,celos quien sabe bueno ustedes lo saben. Como el dice esto no termina se que conseguiremos la libertad y daremos la pelea las veces que sea para conseguir lo que queremos. Todas las personas que murieron por nosotros por mi misma
Armir:_Seremos simplemente felices.
Levi:_juntos a pesar de diferencias, problemas.
Hanji:_conseguir la libertad,la que todos deseamos.Por la tarde todos se reunieron,una gran mesa llena de comida como la que no veian hace mucho.no estaban tristes ni preocupados solo viviendo el momento, todos sonreian, se veia el compañerismo de lejos. Eren aun preocupado solo tratando de olvidar lo que ya paso, tienen claro que esto continua peropor hoy hacen que no pasa nada mas que convivir.
Erwin:_Quiero que brindemos, por los grande que se fueron, por los que llegaran y por nosotros mismos.
Sasha:_Quiero brindar por la comida, por ese pan, por ese delicioso...bueno suficientemente solo por usted y que son lo maximo han logrado tanto, aun no falta camino por recorrer pero es hora de comerEl comedor se llena de carcajadas selladas en choques de basos.
Eren:_Bueno yo...cometi error lose, salimos adelante y me pongo de pie para aplaudirles.cada dia descubriremos nuevas cosas quiza peores de las que ya pasamos y quiero darles las gracias.
Levi:_se me habia olvidado algo, hace mucho encontre una carta de Jean y hoy la queria compartir con ustedes. Pongan atencion
Jean...
Hola chicos se que en algun momento morire, pero si pasa lo hare por ustedes y por la libertad mis valinetes soldados! Supongo que si estan leyendo y escuchando esto es poque algo me paso y lo que quiero decir es lo siguiente.
Con usted logre pasar los mejores momentos,llantos y alegrias simplemente lograron ser una parte demasiado importante en mi corta vida solo darles las gracias y si yo no pude seguir luchando por nuestra libertad se que ustedes lo haran. Podran morir mas y mas pero se que nos tendran en su memoria para siempre quiero que en este momento donde quieran que esten, tomen un baso y brinden por los que dieron la pelea.
Gracias chicos...Suenan los basos y aplausos en todo el lugar.
Con esto finalizó un gran camino su primera etapa.
Eren:_ mikasa puedes venir
Mikasa:_claro
Eren:_eres lo mejor y no quiero perderte,jamas.
Mikasa:_Yo a ti tampoco,brindemos?
Eren:_Claro,por nosotros y la libertad
Mikasa:_Por nosotros y la libertad
Se besan mirando las estrellas, se toman la mano fuertemente.
Aqui termina esta historia.
La libertad aun esta pendiente lo sabemos, pero nuestro amor florecio cada vez mas y como esto no termina nuestro amor tampoco.
F I N💘
-----------------------------------
Bueno con esto corto final dogamos asi termina esta historia nose si escriba algo mas, gracias por sus hermosos comentarios podria escribir mas historias y espero su apoyo.
Gracias por leer esto y bueno ErenxMikasa sera eterno esten claros.
Gracias por todo.(Imagen cap final season 2)😍
ESTÁS LEYENDO
Eren X Mikasa💕 /SNK
RomansaHola🌟,esta novela se tratara sobre un romance entre Eren y Mikasa,donde tratan de disimular su amor,convaten con titates,asta que en una oportunidad que eren se transforma en titan y mikasa le dice lo que siente... pasan altos y bajos pero veremos...