Yo naci sabiendo que era una chica transgenero, en la vida ha sido demasiado dolorosa tras saber que en mi nacimiento sabia que era mujer y naci en cuerpo equivocado, senti una angustia tan grande que pase mi infancia completa en un cuerpo que nunca me pertenecio y que al pasar los anos mi vida iva empeorando sin saber que hacer me intente matarme cuando yo solo tenia 10 anos, mi vida lo habia pasado tan mal que decidi tomar el cloro que estaba en mi casa y sin razon lo tome y solo eso recuerdo...
Al dia siguente desperte en el hospital, y el doctor me dijo " se en lo que pasas, tambien se por que lo hiciste solo piensalo para la otra, ya tu familia te ama" lo mire fijamente y le dije doctor por que dios se equivoco y me trajo en un cuerpo equivocado yo soy mujer y me trajo en cuerpo de nino el doctor mirandola le dijo " mi nina yo se que eres chica aunque tengas cuerpo de hombre tu siempres seras una hermosa nina no lo olvides y ahora descansa para que recuperes...
A la 4:30pm mi padre lloraba, al principio dije lo decepcione ya que el queria un varon, y no una chica transgenero como yo
Lo mire mi madre abrazandolo le dijo miamor " es nuestro hijo igual sea lo que sea la apoyaremos amor", mi papa al mirarla con un dolor en el corazon y no saber bien le dijo " el no es nada mio que se valla que no quiero a ningun maricón en mi familia, eres una desgracia para la familia vete" yo lo mire y sin decir nada me fui de mi familia la unica que me comprendio fue mi abuela que me apoyo me acogio y me cuido...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Transgenero
Ficción históricaEs la vida de una chica transgenero, que nacio en un cuerpo equivocado y al nacer prefirio ser algo que no era para no ser descriminada por la sociedad