Cara
Despierto como suelo hacerlo cada mañana rogándole al cielo que no sea lunes, lastimosamente si lo es, no tengo otra opción más que levantarme y empezar con la rutina.Me doy una ducha rápida y con agua fría esperando que me despierte, maldigo al salir de la bañera, ya que posiblemente tengo una pulmonía.
-Cara!! La comida esta servida- escucho gritar a mi hermana mayor Aibrow.
Si, mi madre y mi padre tuvieron mucha creatividad en nuestros nombres, es muy tipo así:
-Mamá, sigo insistiendo por que Aibrow se llama Aibrow- digo enfadada.
Gruñe- ya te explique que es así - dice meneando las manos - Cara es igual a cara y Aibrow es igual a eyebrow, no veo cual es lo complicado -dice con simpleza.
-Talves que mi nombre es como decir una parte de la cara donde crece pelo mamá! - dice mi hermana.
- Y mi nombre es como cara, bueno... es cara.
Mamá ríe, ella siempre es así, para los Ziphoni es normal que "La Ziphoni Alfa" haga Bullying a sus propios hijos.
- No se quejen! Mi nombre es Tuth, como tooth- dice mi hermano mayor entrando en la cocina.
-Y el mio Nick- dice mi hermano mediano- es como neck
-Tu no tienes nada de que quejarse, el tuyo es el mejor- dice Aibrow.
-El mio es Carm- dice mi hermana mediana- es como arm.
-Tampoco te quejes - dice mi mamá.
-El mio es muth- dice mi otro hermano mediano - es como mouth.
-Tu si estas algo jodido- dice mi mamá.
Todos reímos.
-Mamá, por que esos nombres? El tuyo es Nicole y el de mi padre es Santhiago, el de ustedes no es anormal - digo.
-Por lo mismo - escucho una voz varonil- su madre y yo no queríamos nombre comunes para nuestros hijos -dice papá.
-Así? Y por eso nuestros nombres son como partes del cuerpo?
-Su padre y yo los decidiamos de acuerdo de que parte de nosotros, osea nuestros cuerpos, se sentían más placenteros en su proceso de reproducción.
-Mamá! -gritamos todos mis hermanos al mismo tiempo.
-Oigan e Iir? -pregunto papá.
-Tan bien se sintieron tus orejas en el proceso de Iir papá -pregunto Nick.
Todos reímos.
-La verdad no, le íbamos a poner Gene, pero su abuela no lo permitió
-Mi abuela es mi héroe entonces - dice mi hermano Iir.
-Tu nombre parece de mujer- dice Tuth.
-Nadie se llamaría Iir, oigan, nadie excepto yo - dice rodando los ojos.
-Bueno ya basta, todos alisten sus mochilas, limpien sus dientes y suban al auto! -grita mamá.
En el baño se hace una cola como si fuera un baño público, tenemos dos baños en la casa, uno para mis padres y el otro para seis demonios...bueno, siete contándome a mi.
Es increíble como nueve traseros cabemos en una casa de dos niveles, es increíble como el inodoro no se apesta tanto, solo un poco.
Salgo corriendo de la casa y me subo en el auto, me empujó hasta la ventana y doy un grito triunfador por quedar en el lado de la ventana. Pasan los minutos y nadie llega al auto, me doy cuenta que todos están en el de mamá, maldigo por los aires y bajo del auto de papá, cuando entro al auto de mamá todos empiezan a burlarse de mi, genial.
-Qué pasó Carita?- pregunta mamá - te confundiste amor?- dice para luego reír
En todo el camino mis padres y hermanos de van burlando de mi, salgo del auto con el zapato en mi cabeza, al bajar me arreglo y admiro como el auto da un rebote al terminar de bajar todos mis hermanos, me sorprende que aún no se haiga explotado una llanta.
-Qué les vaya bien hijos! - grita mamá.
-No coman muchas papas! Guardenlas para su amado padre! -grita mi papá.
Todos reímos, mis padres son un poco...infantiles?
Llegue a mi clase, nuevo año, mismos amigos, nuevos tal vez...lo normal.
-Cara! Aquí! -grito Charlotte desde su asiento.
-Hola Char - le digo - nuevos chicos?
-Claro - me dice- Ay tres , Ian, Jack y Dreake.- dice - los primeros dos ya se ganaron la popularidad- dice rodando los ojos- en cambio Dreake, bueno el ya tiene amigos y amigas, pero lo normal, como tu y yo.
- ya veo - digo - interesante.
La clase de matemática fue "la mera" como dicen hoy en día, el profesor tiene tan solo veinte años y es de piel bronceada, ojos marrón oscuro, un cuerpo ejercitado, y lo mejor de todo, el tipo de maestro que te cuenta sus anécdotas, que mas podríamos pedir?.
Escucho como el timbre suena, me dirijo a la cafetería para encontrarme con mis seis hermanos, es tradición sentarnos el primer día de clases juntos.
Tuth y muth se están peleando por la chica rubia de su mismo salón, Tuth perdió un año por culpa de una enfermedad, por lo mismo van en el mismo salón, soy la hermana menor, por lo cual a veces no me dejan ver sus películas para "mayores" cuando mis padres se van de viaje.
Veo que empiezan a golpearse, tomo mi plato de comida y se las embarro a ambos en el rostro, ellos sonríen después de limpiarse, ambos halan su comida y hacen lo mismo con mi rostro, y solo faltaba el grito de Aibrow.
-Guerra de comida!! - grita Aibrow.
Si, ahí está el grito que faltaba.
Empezamos a tirarnos la comida entre nosotros siete, no pasan ni cinco minutos en que toda la cafetería se una.
La puerta se abre fuertemente haciéndonos a todos parar, el director.
-Quien empezó! ?
-Ella! -gritaron mis hermanos señalando a mi persona.
Gracias!, esto si es hermandad, demonios.
-Cara Ziphoni! A la dirección.
bufó.
-Gracias hermanitos -les digo.
-Por nada! -me dicen mis seis hermanos juntos.
Seis digo mil demonios.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Primer capítulo, espero les guste.
Ivanna♡
ESTÁS LEYENDO
Yo Serte Infiel?
Teen FictionDreake Joke, es un joven simple pero guapo, no es del tipo "chico malo", no es deseado por todas, no es tan popular, es Dreake, solo Dreake. Cara Ziphoni, es una joven normal, es linda, cabello negro ojos del mismo color, no es la "chica rebel" ni...