Dreake's pov
Miro de reojo a la que Cara dice que es su hermana, que por cierto es bastante guapa, aún que nos miré de mala forma.-¿Qué tanto me ves? - pregunta ella gruñendo - no basta con estar trepando en mi casa, con mi hermana, a plena noche ¿cierto?
Niego mientras río divertido.
-No, no es suficiente.
-¿Y que lo hace suficiente? - pregunta ella con una ceja alzada.
Lo dude por un segundo, pero Cara se ve reluciente con esa pijama de nubes, y esos labios secos, que yo debo humedecer.
Me acerco rápidamente a Cara y le doy un beso fugaz, a lo que su cara queda bastanre atónita a decir verdad.
Una cara digna de Cara.
-¿Qué demonios? - preguntó Cara saliendo del trance.
-Sal de mi casa ¡Peje lagarto! - grita su hermana.
-Mañana hablaremos de esto primor- le susurre al oído, luego baje de la casa y seguí mi camino.
Cara's pov
Un beso.Un beso me dio.
O eso es lo que creo que me dio.¿un rozón de labios cuenta como beso, cierto?
Si primor si...
Primor.
No puedo borrar esa maldita palabra de mi mente, es tan... sexy.
O eso creo.
Tuve que darle quince dólares a Aibrow para que no abriera la boca.
¡Genial!La mañana transcurre normalmente, Carm peleando con Nick y tuth, Aibrow peleando con migo, mamá consolando a papá, un día común.
Cuando es hora de ir ya a la escuela, estoy lista, llegamos. Pero cuando veo la puerta de entrada mi cuerpo empieza a sudar, el labio inferior me tiembla al igual que las manos, siento como si lo peor me esperará allí, en esa puerta... y esta ahí, Dreake.
Mis hermanos me empujan para que pasé, cuando logró que mi cuerpo se mueva, el aire se hace más sofocante, él me espera con las manos entrelazadas, una sonrisa latina, pero con ojos impenetrables, que guapo es.
Vamos Cara, controla esas hormonas.No es tan fácil. Respondo a mi subconsciente.
Tú puedes chica, debes de afrontar al lobo
Con esas palabras plasmadas en mi mente, camino con paso seguro - aún que un poco torpe - hasta llegar a la entrada.
Ordenó que mis pies se detengan, pero al verlo allí parado, mi cerebro toma sus maletas y se va. Dejándome sola como una máquina a la que olvidaron ponerle frenos.
-¡Eh Cara! - me grita - ¿A donde vas, mocosa?
Paro en seco.
¿mocosa? Pero que tipo tan...
-¿mocosa? - le pregunto mientras sigo de espaldas, tentada a no ver su rostro.
Bufo al escuchar una risa de su parte.
-Hoy te ves hermosa ¿lo sabías?
-Si gracias, Enderson me lo dijo hace poco - digo mientras volteó a verlo.
Él torna su cara a una expresión más rígida y fría.
-¿Enderson?
-Si. Es un chico bastante apuesto, pelo azabache, piel bronceada, estatura media..
ESTÁS LEYENDO
Yo Serte Infiel?
Teen FictionDreake Joke, es un joven simple pero guapo, no es del tipo "chico malo", no es deseado por todas, no es tan popular, es Dreake, solo Dreake. Cara Ziphoni, es una joven normal, es linda, cabello negro ojos del mismo color, no es la "chica rebel" ni...