Siento como Aibrow pone un pie en mi boca, me levanto y lo retiro rápidamente, es molesto que sea tan alta, sus piernas largas la ayudan a llegar hasta mi cama.
Salgo de mi cama y me dirijo al balcón, abro la puerta y veo una luz tenue en la otra casa del frente. Tomo un cigarrillo de mi bolso y lo empiezo a fumar, me atraganto y mejor lo boto, aún estoy aprendiendo.
Veo como las estrellas iluminan el cielo y la luz de la luna es cubierta por las nubes , haciendo de la penumbra una magnífica escena para una película romántica. La brisa hace que los mechones de mi cabello se desordenen y mis ojos empiecen a arder, entro a mi puerta, pero antes de pasar la barra de madera siento como un papelito me golpea. Lo abro lentamente temiendo que sea una advertencia de secuestro.
Querida Cara, así te llamas no? Aún no entiendo por que tu nombre no se pronuncia en inglés, pero Cara en español suena bien. Que buena paliza le diste a la señora del autobús, le diste en todo su orgullo, esa señora es mi vecina, te agradezco, al fin alguien le dio una pequeña parte de su merecido.
Envuelvo de nuevo el papel dejándolo en forma de pelota, veo hacia todos lados sin ver a alguna persona, cierro la puerta del balcón y vuelvo a recostar mi cuerpo en la suave cama.
Me embriagan las preguntas, quien fue el responsable del papel?, esa respuesta estaba clara, era el tipo que se sentó a la par mía y se burlaba de la señora al ver su cara de horror.
Si, a de ser él.
A penas cierro mis ojos, siento como me agitan fuertemente y me levanto.
-Qué ya es de día? - pregunto confundida.
-Claro Cara, tienes un sueño pesado eh? - pregunta Aibrow.
-Ya estas vestida?
-Que crees? -dice con burla. - Si señorita sabelo todo , estoy ya uniformada.
-Te odio - digo abrazando mi almohada.
-Vamos Cara, Tuth planea levantarte con un pastel, y no precisamente para que lo comas.
Me levanto tan rápido como mis oídos escuchan esa advertencia, Tuth es algo grave, y con un pastel peor.
Me doy una ducha rápida y me visto con el horrible uniforme.
***
-Cara - me susurran al oído - Cara!
volteo y veo el rostro de Loui McBor, sonrio al darme cuenta que uno de los chicos populares me esta hablando.
-Qué sucede?
-Toma - me da un papel arrugado.
-¿Quien lo manda?
-Eso debes de descubrirlo tú sola - dice sonriendo.
Solo asiento y abro el papel, veo que es con la misma nota que la pasada.
Hey! vamos en el mismo salón, qué no es eso increíble? , si, lo es aunque no sepas quien soy :v.
Sonrio y vuelvo mi rostro tratando de ver quien es el responsable de la nota.
No hay nadie sospechoso, todos se encuentran escribiendo en sus libretas.
Veo como Dreake, el chico nuevo, se golpea con el lápiz en la frente gimiendo discretamente, sonrio.
idiota.
ESTÁS LEYENDO
Yo Serte Infiel?
Teen FictionDreake Joke, es un joven simple pero guapo, no es del tipo "chico malo", no es deseado por todas, no es tan popular, es Dreake, solo Dreake. Cara Ziphoni, es una joven normal, es linda, cabello negro ojos del mismo color, no es la "chica rebel" ni...