-Craig hay que tener sexo-dijo sin titubeos el rubio paranoico mirando fijamente a su novio.
Llevaban saliendo un tiempo, frecuentaban diversas cafeterías para satisfacer el exquisito paladar del rubio, iban a convenciones de cobayos por la preocupante obsesión de Craig con eso animales, veían películas juntos, quemaban cosas en el terreno baldío para el deleite visual de Craig que era un jodido pirómano y para el goce de la cámara de Tweek quien disfrutaba de fotografiar sus momentos juntos. Se divertían juntos, pero el rubio decidió que debían dar un paso más allá..
-Que ???- respondió su novio algo alterado y avergonzado.
-Ngh que hay que tener sexo gah!! No me hagas repetirlo- el chico le miraba decidido mientras que Craig estaba fuera de si, claramente Tweek no había escogido el lugar mas romántico para su propuesta y ahora todas las miradas en la cafetería estaban sobre ellos.
-Awww esto es tan gay- exclamo Clyde quien estaba junto a ellos devorando sus tacos
-Déjalos Clyde, este es un momento importante - Token trataba de ignorar las idioteces que ocurrían a su alrededor, a veces pensaba que los leones estaban mejor que estos idiotas- Tweek eso es algo íntimo, no debes ventilarlo.
-Pero gha! Maldición y como debo decirlo entonces-jalaba de sus cabellos mientras Craig trataba de seguir comiendo su almuerzo completamente sonrojado.
-No interfieras con el amor Token!! Si nuestro Tweek es apasionado esta en su derecho, además me sorprende que este bruto aun no lo violara- bromeo Clyde tomando de los hombros a Craig. El chico del chullo solo hizo su seña y trato de seguir comiendo e ignorar con todas sus fuerzas a estos idiotas. Por suerte el timbre sonó y era hora de entrar a clases.
Craig no espero a su novio y se esfumo seguido por sus dos amigos, dejando atrás a un nervioso Tweek.
-Y bien, como te fue ?-le susurro alguien al oído
-gha!! Cartman! Yo no.. No lo se nhg
-Tweek yo cupido dice que si no hay sexo en una relación es porque no se aman, no querrás joder tu relación ?? Acaso no quieres ser el primer chico de Craig ?
-Quien carajo es yo cupido ??ngh y no! No quiero que Craig me odie- se jala los cabellos, la presencia de el gordo siempre le perturbo pero desde que salía con Craig el chico obeso parecía querer ser su amigo a toda costa y le daba los consejos mas desquiciados.
-Pues entonces deberías tener sexo, y recuerda ser romántico primero, esto no es solo verle el culo y ya! Necesitas comida italiana y flores!!-a los ojos de Tweek Cartman parecía saber de lo que hablaba y si no quería perder a su novio tendría que seguir los pasos necesarios para acostarse con el.
.......
Las clases terminaron y la pareja favorita de South Park caminaba de la mano rumbo a sus casas.
-Ehh tweek, respecto a lo del almuerzo-Craig se veía nervioso e incomodo, Tweek sentía que estaba a punto de ser notado.
-Oh Dios Craig no me dejes !! Puedo vivir una vida sin sexo pero no rompas conmigo ghaaa!- exclamó jalando su camisa con fuerza y abriéndola sin querer.
-Estas tratando de seducirme?? Jajaja- rio el pelinegro mientras abotonaba la camisa de su novio y trataba de calmarlo- no quiero terminar contigo idiota, yo solo..-Craig se estaba sonrojando -quería decirte que si así lo quieres lo haremos- beso la frente de su novio.
Tweek estaba rojo y feliz, no perdería a Craig.
-Ngh pensé que no querías ...
-No es que no quiera.. Siempre he creído que es algo que no se planea y bueno yo quiero que sea especial contigo –hablaba avergonzado mientras jugueteaba con las manos de Tweek.
ESTÁS LEYENDO
Do you remember the first time....?
Fanfiction¨Craig hay que tener sexo.....¨ La primera vez de el nervioso rubio y el amante de los cobayos. CREEK basado en submarine y otras idioteces, el dibujo es mío ;B