Hasta que tuvieron un hijo ese pequeño e inocente niño estaba con unos padres demasiado jóvenes pero responsables a Iraila le fue mal el parto la joven hizo un recuento de su vida en su parto se desmayó le tuvieron que abrir el niño no lloraba tuvo que estar en la incubadora cuando la joven Iraila despertó se puso de pie a las 5:28 de la madrugada a gritar por el hospital diciendo...- y mi pequeño donde esta y mi hijo dármelo - Cuando los médicos escucharon esos impactantes gritos de desesperación fueron haber quien era recorrieron todos los pasillos subieron bajaron hasta que la ven en la zotea en el suelo le miran el pulso no tenía la tuvieron que llevar a la habitación le hicieron revivir hasta que despierta diciendo que no sabía dónde estaba su hijo los médicos le explicaron todo y le dieron al pequeño Izan era adorable le dejaron irse a su casa y el marido de ella estaba preocupado por todo lo que había pasado cuando estaban durmiendo vino un hombre de negro y se llevó a Izan a lo largo de 27 años de búsqueda pasaron muchas llamadas amenazas acosos una noche timbran y abren la puerta con un cuchillo ven a un hombre Iraila estaba asustada y el hombre le dijo - mamá eres abuela -contesto con los ojos empapados de amor y espera.se dan un abrazo y le presenta a su nieta de 8 años y su nieto de 5 años.fin niños a la cama que os tardó mucho el viaje la abuela llamó a su hijo Izan y le dice les conté la historia de toda mi vida bueno voy al prado que está tu padre allí.
Gracias pekenekos
ESTÁS LEYENDO
Una chica solitaria
RomanceVa de una chica muy solitaria que creía que la sociedad estaba en su contra y ella no sabia que la querían por su lado otaku y ella reacciono y se volvió hipster.