cap 19: una cita para enamorarme (carlos y anyi)

99 11 3
                                    

narra anyi:

hoy es mi cita con carlos, aun no se porque ni como es  que el se pudo fijar en mi, en fin me arreglo lo mejor posible y despues de 10 minutos el pasa por mi, el se ve sumamente guapo y yo realmente estoy nerviosa pues el me gusta mucho pero no puedo dejar que el lo note almenos que de alguna forma el demuestre señales de que aha comenzado a sentir algo por mi, estamos sentados a la orilla de la playa y yo estoy un poco cayada asi que....

-carlos: y paris es lindo no?

-anyi: si es muy hermoso!

-carlos: cool ammm y hace cuanto que conoces a deis?

-anyi: hace 5 años!, carlos una duda...

-carlos: que pasa?

-anyi: porque me invitaste a salir?

-carlos: honestamente, anyi creo que quede muy impresionado con tu belleza y bueno se que es algo tonto y hasta loco pero creo que solo basto esta cita para enamorarme de ti!

-anyi: carlos pero nisiquiera me conoces!

-carlos: si bueno lo se y entendere si tu no quieres estar conmigo o si no sientes lo mismo es solo que yo queria y debia decirte esto que estoy sintiendo!

-anyi: wow...yo...esto... carlos no es que no quiera estar contigo es solo que me sorprende que te hayas enamorado de mi si apenas me conoces!

-carlos: pero es posible anyi ya que a mi me ha sucedido... ahora yo tengo una duda

-anyi: cual?

-carlos: tu que sientes por mi?

-anyi: carlos la verdad es que siempre me has gustado eres un chico muy lindo y ahora que te conosco en persona se que eres el mejor chico que cualquier chica podria tener.... en pocas palabras yo te amo carlos garcia!

-carlos (sonriendo): entonces quieres ser mi novia?

-anyi: aun no lo se!

-carlos: porque no linda?, nos podemos conocer poco a poco siendo una pareja feliz!

-anyi: esta bien carlitos acepto!-

dicho esto carlitos me da un dulce beso, el cual es adornado por una preciosa puesta de sol, esto es algo que ni en mis mas locos sueños me imagine, pero ahora esto es verdad, lo es y es asombroso.......

enamorado de una princesa (james diamond y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora