narra logan:
estoy con mis amigos y en cuanto kendall termino de contarnos lo que habia sucedido lo miro y...
-kendall: ahora que logan?
-logan: que acaso no te preocupa la venganza de hawk?
-kendall: vamos amigo hemops salido de cada uno de sus planes saldremos de este!
-logan: si pero si ahora no nos hace nada a nosotros y se los hace a nuestras chicas?
-carlos: anyi!
-james: logan estas paranoico ademas si llega a hacerle algo a anyi o a deis se meteria con el gobierno frances!
-kendall: wow james estar enamorado te sienta bien!
-james: de que hablas?
-logan: nop ya volvio!
-james: de nuevo de que estan hablando?
-kendall: que por primera ves dijiste algo muy cierto y logico!
-logan: si logico para nosotros pero chicos estamos hablando del hombre que compro un disfraz de halcon y se robo nuestro disco duro!
-carlos: en eso logan tiene razon!
-kendall: bueno y entonces que haremos para protejer a deis, kelly, alex, patty, anyi y rebe?
-logan: aun no lo se pero algo se me ocurrira!
-james: bueno avisanos cuado eso suceda mientras tanto yo voy a buscar mis bandanas!
-carlos y kendall (al unisono): no queremos al hombre bandana!
-james: deacuerdo, aguafiestas!-
dicho esto los chicos se van, dios a veces sigo creyendo que seria una buena idea conceguirme nuevos amigos.....
ESTÁS LEYENDO
enamorado de una princesa (james diamond y yo)
Romanceuna chica fuera de mi alcanse que me robara el corazon