Estaba arreglandome, hoy había una fiesta de Katie wech, se me hizo extraño que una chica animadora la cual nunca me ha dirigido la palabra me invitase a su fiesta. Gracias al cielo pude resolver las cosas con Nolan sobre lo sucedido y justo ahora el estaba alistándose también para ir.
-ya estoy listo vámonos ya sia, se nos va a hacer tarde- me dijo nolan
-ok. un último retoque y listo- le dije pasándome pintalabios sombra y delineador por la cara, llevaba un vestido blanco metálico bastante elegante pero tampoco extravagante.
-bien. ya vámonos- dijo saliendo de la casa. nos dirigimos a su auto, él me abrió la puerta y entre.
Abrochate el cinturón de seguridad- me dijo. hice caso a su mandamiento.
(...)
-Oh diablos esta fiesta está... Wow- le dije a nolan al instante en el que entramos y nos dimos cuenta lo genial que se veía.
-Sí, esta fiesta, está de pelos, vamos a bailar. ven- me dijo me deje llevar por él y comenzamos a bailar y a saltar al ritmo de Animals de Martin garrix.
-ya vuelvo voy por algo de tomar- dijo nolan yo solo asentí.
(...)
¿Dónde diablos está Nolan? Ya empezaba a preocuparme hace 15 minutos que se fue y no ha regresado. Revise en todas partes y no estaba por ningún maldito lugar. Y cuando salí del baño a llorar porque pensé que Nolan se había largado y me había dejado apenas con la media hora que llevábamos aquí. Cuando salí todos estaban ahí mirándome y riéndose de mí, insultandome. no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo.
-¿Qué ocurre? ¿Por que me tratan así? - les dije a todos.
-lo que ocurre es que eres contagiosa, una estúpida enferma, solo te invite para humillarte por lo que hiciste, zorra- me dijo Katie haciendo que las lágrimas se me salieran ¿qué había hecho yo? ¿donde estaba Nolan ahora que lo necesito? Todos empezaron a abuchearme a etiquetarme de "slut" "contagiosa" "perra sarnosa" tirandome objetos, vasos, jalandome el cabello, golpeandome no entendía el porqué de todo esto. no entendía nada.
"¿Qué Carajos está pasando?" "¿Por qué hacen esto?" " ¿Qué hice?" Esas eran las palabras que recorrían mi mente traumada.
(...)
¡SIA! - grito asustado y alterado, lo mire con cara de decepción no le conteste nada. ¿Dónde carajos estaba y que había pasado? ¿Qué paso? Todo esto fue una farza. pero ¿por qué Katie y toda la escuela me había hecho eso? Ahora sí tenia ganas de morirme o encerrarme en mi cuarto y nunca más volver a salir. Y en Nolan estaba pensando en sí seguir o no seguir con él. esto que demostró hoy no se lo perdono.
Hola, capítulo de regalo. a medida de que pasen los capítulos entenderán la historia, porque ahora sé que que no entienden qué paso. Hago cortos los capítulos porque la idea es que if Ever va a tener mínimo 100 o más capítulos por eso son cortos. Yo no tengo fecha de actualización.