La Guerra

111 1 1
                                    

Al día siguiente de la despedida, Nataly y los niños estaban sentados en el sofá, los tres tenían una mirada fija, hacia un punto de la habitacion, preguntándose  literalmente lo mismo: ¿que pasará con papá?

Taylor prendió el televisor y se dirigió al canal de noticias a ver si podian tener alguna información sobre lo sucedido.
Recien puso el canal de noticias y estaban transmitiendo informacion sobre lo que estaba pasando, mostraron unas imagenes de una explocion en la zona de guerra, al ver esa explocion, Nataly, con las pocas fuerzas que tenía, pegó un grito a cielo diciendo: "¿¡porque!?"
En poco tiempo sus esperanzas se fueron desvaneciendo, a Sam ya lo habían dado por muerto, pero ella se dijo a si misma:" ten fe"

Sin embargo, en la guerra: Sam estaba a salvo, escondido en una cueva preparado para disparar su metralleta, pensó por un segundo en sus hijos y su esposa, y con dos grandes lagrimas en sus ojos empezó a disparar.
Grandes tanques de guerra y grandes explociones lo rodeaban, solo sus esperanzas en salir vivo de allí lo mantenían con fuerzas.

Ya han pasado dos semanas, y Nataly y los niños, llenos de intriga, apenas comían, a Taylor ya no le sobraban lagrimas, y Nataly solo se quedaba en el sofá mirando hacia cierto punto, ya tenía los ojos hinchados.
Ya se habían muerto catorce compañeros de Sam a consecuencia de las explociones y disparos.
Sam, ya con la cara llena de cenizas, se esconde en una cueva para poder descansar sus pies, pero para su mala suerte, la cueva estaba llena de explosivos, se dió cuenta a tiempo, pues salio corriendo de inmediato, y sin observar la exploción, empezo a disparar a la defenciva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guerra FriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora