Entrechat

4.4K 470 59
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 23. Entrechat.

And if I told you that I loved you
You'd maybe think there's something wrong
I'm not a man of too many faces
The mask I wear is one

But those who speak know nothing
And find out to their cost
Like those who curse their luck in too many places
And those who fear a loss

The shape of my heart, Sting.


-Por favor, amor mío, vuelve en sí.

Aquella era una oración imposible para Loki, quien se hallaba entre los brazos de Thor, los cuales le sujetaban con fuerza con sus labios pegados a su oído intentando tranquilizarle. Habían peleado y la riña había sido titánica, no solo era la traición sucedida en el interior de las fuerzas que ayudaban a los Vengadores, ahora se sumaba el descubrimiento hecho anteriormente por Banner sobre el tiempo de vida de Lucky. Lo había descubierto por error cuando todos se encontraban ocupados buscando pistas de los Otros o de su hija, habiendo entrado al laboratorio del doctor por mera casualidad que terminó en fatalidad. El ojiverde había perdido la razón, atacando al Dios del Trueno en cuanto le hubiera hecho confesar su conocimiento sobre el tema de la misma forma que el resto de los Vengadores, todos se habían enterado antes menos él. Finalmente sus fuerzas se agotaron y terminó en los brazos del Asgardiano quien había tratado de calmarle por temor a su salud y la de su hijo.

-Loki...

Éste cerró sus ojos dejando que las últimas lágrimas de rabia rodaran por sus mejillas con el peso de su cuerpo contra el pecho de Thor quien se rehusó a soltarle hasta que no estuviera de vuelta en sus cabales. Todavía no daba con el traidor pero se había jurado buscarle para matarlo. Por su culpa había perdido a una hija que bien podía estar ya muerta. Sintió las manos del rubio soltarle para tomar su rostro limpiando sus lágrimas.

-Déjame ser el conducto de tu ira, pero no te hagas esto.

-Quiero muerto a quien nos traicionó, quiero que sufra antes de morir, que sienta por lo menos...

-Sssh, ya, Loki.

El ojiverde pasó saliva levantando sus manos que posó sobre el pecho de Thor.

-Venganza, Thor. Quiero venganza.

-La tendrás.

-No quiero volver a Asgard.

Ése era otro tema por el cual había estallado. Con el ataque sucedido, la seguridad en cualquier sitio de la Tierra era vulnerable, y el Dios del Trueno consideraba seriamente la opción de llevarse a Loki de vuelta a Asgard donde tendría la tranquilidad de saberlo a salvo bajo la protección de todo un reino repleto de guerreros y el poder de Odín. Stark no tenía agrado por la idea pero no se negó, como tampoco Rogers o Banner quien apoyó la noción junto con Romanov. Los Otros podían volver por el ojiverde en cualquier momento pero éste se negaba a partir; en primer lugar, esperanzado a que su hija volviera a Midgard debido a su llamado constante, y en segundo lugar, por rechazo a la idea de tener que convivir con aquellos que lo despreciarían en cuanto se diera la noticia de su retorno y enlace con el amado rey de Asgard. Aunque cada vez que lo meditaba, los argumentos de Thor cobraban más fuerza, su hijo nonato era uno de ellos.

Danza de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora