Narra Emi:
Era tarde, como las 8 de la noche, estaba cansada. Mi mamá abrió la puerta y me dijo que Justin estaba acá de visita. ¿Justin? Si, estoy hablando de Justin Drew Bieber Mallete, el chico que vivía aca en Standford y que se hizo famoso a los 16 años.
- ¿Cuándo llega? -pregunte
- Esta de aquí desde ayer solo que Pattie me acaba de avisar y también esta Caroline.
Caroline es la prima de Justin que es una de mis mejores amigas, eso si, era menor por 2 años que yo; sin embargo podia hablar con ella de cualquier tema desde el colegio hasta de chicos.
- Excelente.
- Nos están invitando a su casa.
- ¿Cuándo?
- Ahora, ¿quieres ir? Pero tendrás que estirte rápido.
- En 15 minutos estare lista.
Mi mama me sonrio y cerró la puerta. Ya lo queria ver a Justin, habíamos tenido como algo muy en el pasado, nos gustamos pero no paso a mayores. Después de eso ya no lo volví a ver jamás. Este sería como el re-encuentro de un amor de jóvenes. Yo ya tenia 16 y el 17, tampoco éramos adultos pero cuando nos gustamos fue cuando el tenia 14. Me puse unos pantalones ajustados y un suéter rojo largo con unos converse. Esa combinación se veía muy bien con mi pelo cafe liso y largo.
Fui con mi mamá y fuimos al auto, no tardamos más de 15 minutos para llegar a la casa de Justin. Toqué el timbre y Caroline nos abrió, salude a todos y nos fuimos arriba a la habitacion de Justin y mi mamá se quedo abajo hablando con sus padres o que se yo. Caroline me pregunto casi llegando a la puerta de Justin si queria algo para tomar y le dije que agua, así que ella bajó por el agua y yo abrí la puerta. Justin estaba viendo televisión y al verme la apago (estaba acostado) y me vio de la cabeza a los pies, después me volvió a ver a la cara y se levantó rápido y me agarro de la espalda y me dio un abrazo fuerte y terminamos acostados en su cama.
- ¿Aún te da cosquillas cuando hago esto? -me susurro al oído y dos segundos después me toco el estómago.
Solté una carcagada y el me abrazaba de atrás. Caroline abrió la puerta y nos vio.
- Así que reviviendo su amor... -reímos
Empezamos a hablar de como me había ido últimamente y llego el momento en el que Caroline se fue con su novio, Stefan. Se fueron y quedamos Justin y yo solos. Estaba la televisión prendida y veíamos cualquier cosa.
- Vaya que haz crecido Emi.
- ¿te haz visto? -le dije irónicamente y el soltó una pequeña carcajada.
- ¿Me haz extrañado?
- Obviamente tonto, pero al parecer tu no.
- Te he extrañado demasiado.
- Yo también.
- ¿Tienes novio?
- No.
- ¿haz tenido?
- Hmm, no.
-No te creo. -me sonrio y me abrazo, yo estaba recostada sobre su pecho.
- ¿y Selena?
- Seguimos juntos.
- ¿Cuándo piensas regresar? No quiero que te vayas.
-Me daré 5 meses acá.
Seguimos hablando y hablando hasta que fueron las doce, yo le empece a quedar dormida y el acariciaba mi pelo. Toco alguien la puerta y Justin me despertó y me tenia que ir. Me despedí de el y el me toco la cintura y me dijo al oído "adiós".
Salí de su habitación y estaba camino ami casa.
- Quede en ir a su casa la próxima semana. -dijo mi mamá.
-Genial.
-¿Cómo lo pásate con Justin?
-Bien, platicamos de muchas cosas.
-Que bueno, supongo que ya lo extrañabas.
Durante la semana no hable con Justin por whatsapp ya que no me gustaba ser chat. Estaba muy feliz de verlo, no podía esperar más...
----------------------------------------------------
Hola :D me inspire en un caso mio 1313 xd.. Esta novela se pondrá muy perver así que esperenla e.e si no son perver no la lean :D