Desperté y era un Lunes aburrido como todos... Me levanté y hice mi rutina diaria: me puse el uniforme, me lave la cara y me puse un poco de maquillaje. Mi pelo era fácil de peinar pero tardado, ya que era tan largo que rodaba mi cintura pero era liso. Pasaron 5 minutos y faltaban 10 minutos para irme. Adivinen quien vino por si... Si, Justin.
-¿Qué hace Justin afuera en su auto?
-El se ofreció llevarte -respondió mi mamá.
-Que inesperado.
Salí de mi casa y lo salude y rápidamente me metí al auto en los asientos de atrás.
-Emi, ¡vamos, no eres una niña chica! Siéntate adelante conmigo. -bufé y me cambie para adelante. -así esta mejor.
-¿por qué vienes por mi?
-No tengo nada que hacer.
-No entiendo porque vienes por tanto tiempo si no vas a hacer nada.
-Tienes razón, vendré por tu todos los días.
-Eso te gasta 15 minutos de tu tiempo.
-Entonces supongo que ire todos los días a tu casa.
-¿A qué?
-A ayudarte.
-No necesito tu ayuda.
-A las tareas.
-ah...
-Y alomejor a algo mas...
-¿Eh?
-Nada nada, ya llegamos, bájate y vuelvo por ti.
Me baje y salí el auto, subía las escaleras de mi instituto y voltie atrás, ¡me estaba viendo el culo! Me vio que lo veía y me sonrio traviesamente. ¿Qué mierda le pasaba? ¿Por qué me veía el culo? ¡Era su amiga, SU MEJOR AMIGA!
Durante toda la jornada estuve aburrida y cansada, pasaba el tiempo juntó a mi mejor amiga Verónica y en mi colegio también estaba Caroline. No veía la hora para salir de clases, pero alfin había llegado... *sonido de campana* y todo el mundo salio tan rápido como pudo. Verónica y yo bajamos y le conté sobre lo de Justin. Ella no me lo creía ya que era un famoso. Ella se fue primero y tuve que esperar 15 minutos a que llegara por mi. Me subí al auto y verte la puerta no muy delicadamente.
-¿Cómo te fue en tu día?
-Muy bien.
-¿Qué materias tienes?
-Las comunes.
-¿Qué tarea tienes?
-Una de biología.
-Soy perfecto para biología y ciencias naturales, te puedo enseñar...
-Para de hacer eso.
-¿Hacer que?
-Eso, ¡lo que haces siempre!
-¿Qué cosa? -paro el auto en una esquina y no veía a ninguna persona pasar, nadie nos veía.
-Eso, tu sabes lo que haces -trate de no mirarlo a sus ojos.
-mírame a los ojos. -lo mire y casi me besa.
-¿Qué te pasa?
-Chica difícil eh.. Lo sabia.
-Si sigues haciendo eso en un mes te dejare de ver y nunca volveré a dejar que nos juntemos.
-Dentro de un mes estarás loca por mi y lo que más vas a desear es que yo este juntó ati, muy cerca.
-No lo creo, ni loca.
-En una semana te tendré loca, ya lo veras el Viernes, por hoy hay que estudiar.
Bajamos de auto y entramos a mi casa, si, estaba sola. ¿Por qué siempre estabamos solos?
-Mucho espacio para estudiar parece.
-¡Justin!
-¿Acaso no te gusta?
-Just...
-Se que te gusta desde hace dos días que nos re-encontramos.
-Par...
-Shh -me tapó la boca- no digas nada, sólo déjate llevar...
Me recargo a la pared y me toco la cintura, estabamos tan cerca que podía escuchar su respiración. Me sobaba la cintura mientras me besaba la mejilla. Bajo a mi labio y los besos se fueron haciendo más apasionados y yo puse mis manos en su cuello. Sus manos bajaron a mi trasero y me separe.
-Que mierda estoy haciendo...
-Estas haciendo algo que te atrae, vamos, yo se que te gusta...
-¡¡JUSTIN!! No te he visto hace más de 4 años...
-Hagamos un buen re-encuentro. ¿Acaso no te gusta?
No lo podía negar, me atraía si, me había gustado si, tendría sexo con el ¿si? Me daba miedo quedar embarazaba o que alguno de sus padres supiera.
-Nos vemos la semana que viene, me tengo que ir.
-Impresioname.
-¿Qué?
-Impresioname.
-¿Estas aceptando tener relaciones conmigo?
-Si me impresionas lo suficiente tal vez, probablemente...
----------------------------------------------------
Hola :D sigan subiendo las leidas :c ya vienes lo perver...