Capitulo 1: Feria

305 17 16
                                    

Narra ______ 

Genial tengo un parte por pelearme en el patio, pero que quieren que haga? se metieron con mi mejor amiga las muy asquerosas! y encima cuando mis padres se enterando ya no voy a la feria o eso se creen ellos.

Conversación whatsapp:  

Cassidy: Entonces no puedes venir?

______: No mis padres me castigaron por el parte que me pusieron.

Sandra: Lo siento esto es culpa tuya.

Valentina: No es culpa tuya es la las chulas esas.

______: Valen tiene razón pero tranquila que iré a la feria si o si.

Valentina: Te vas a escapar verdad?

______: Si señorita.

Cassidy: Pues suerte.

Sandra: Lo mismo digo y lo vuelvo a sentir.

Fin de la conversación whatsapp 

 - ¡_____! duérmete ya!-grito mi madre.

- Ya voy!-grite yo también

No me puse el pijama y me metí debajo de las sabanas. Estuve como una hora allí asta que oí como mis padres apagaban las luces, me levante lentamente para no hacer ruido, cogí mi móvil y lo encendí  me fui al espejo con ayuda de la luz del móvil y me arregle en pelo, me acerque a la puerta y la abrí despacio, mire a cada lado para ver que no había nadie, salí y baje las escaleras, abrí la puerta lentamente y luego la cerré despacio.

Fui asta el parque donde estaba la feria, fui a la gasolinera y allí vi a mis amigas, silbe y ellas me vieron.

- Que fácil escapas tu ojala yo pudiera-dijo Valen.

-Ya te enseñare-le dije.

-Bueno en que subimos primero?-pregunto Sandra.

-Al tagada que es el primero-ofreció Cassidy.

-Vale venga-dije yo.

Fuimos al tagada y pedimos cuatro tiquets, nos montamos y vimos cinco chicos mas allí  me toco ponerme al lado de un chico con barba y tupe.

-Venga venga que empieza la ola-dijo un señor que estaba en la cabina de comandos y la olla esta rara se empezó a mover en círculos y  nos agarramos bien a las barras luego empezó a saltar y Cass se callo al suelo.

-Vaya vaya con la rubia que ha sido la primera en caerse-dijo el señor. Todos empezamos a saltar- Venga ahora quiero a todo el mundo con esas manitas arriba!-alzamos la manos y empezaron otra vez los saltos, Sandra se callo, seguida por un chico rubio.

-Ole ole con la parejita eso si que es una caída sincronizada-dijo el señor, esta vez fue un salto tan fuerte que me subí al asiento pero un gran error ya que saltaba mas- Vaya vaya con la de negro que si no tiene novio yo me agrego-dijo refririedose a mi que tenia la camiseta negra.

Valen se callo y cuando se paro se volvió a caer y como esta olla iba a la izquierda ella se fue para allí y choco con un chico rubio con una camiseta azul.

-JODER!-dijo Valen.

-Vaya vaya riguberta te estas acercado mucho a ese rubio ¿no? bueno ya me ha quedado claro que no puedo ir a por ti pelirroja-le dijo a Valen.

Yo me reía todo el rato de Cassidy que no paraba de pegarse unas ostias, de repente se gira a la derecha y me choco con el chico de barba.

-Lo siento-le dije riendo.

-No pasa nada-me sonrió y me embobe asta que la atracción pega un salto y me cogió al suelo.

-Eh! riguberto no me robes a la chica-le dijo el señor al chico con el que choque.

-Jajaja te la robo si me da la gana-le dijo.

-Eh! que no soy un juguete-les dije.

-Pues me quedo con la rubia-le dijo a Cass.

-Ni en broma-le dijo esta.

-Pues no puedo ni con la morena que se callo junto con ese rubio y con la pelirroja así que apañado estoy-dijo y todos no reímos.

La "ola" acabo y bajamos.

-Eh! la de negro que te ha echado el ojo-se burlo Cassidy.

-Cállate-le di una colleja.

-Pues la de negro es muy guapa-me dijo alguien, me gire y vi a chico de antes.

-Gracias tu también lo eres-le dije.

-Soy Álvaro-se presento-Y estos son David, Carlos, Dani y Blas-dijo señalando los uno a uno.

-Yo ______ y estas Cassidy, Sandra y Valentina-las presente.

________________________________________________________________________________________________________

Hola!!!!! este es el primer capitulo espero que os allá gustado se que es corto pero los are mas largos lo prometo! ;)

"Me gusta" {Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora