Lo que paso en el dia

20 3 1
                                    

Hoy en la escuela había un torneo de Basquetbol ,y mi equipo ganaron yo me llevé una medalla para mi casa, en la mañana entera yo estaba muy feliz contenta hasta las 6:40P.M  más o menos por ahí me pasó algo que para es terrible, resulta que yo estaba en la comunidad bien tranquila molestando un poquito diría yo, bueno todos estábamos molestando y la profesora Ángela estaba casi por empezar la oración, y llegó el punto donde todos nos callamos para escuchar la oración, a fin y acabo empezó a dar la clase la profesora.

En momentos de la clase Bryan me dice: Deja me ver tu cartera y yo se lo pase porque era para ver la nada más, pues uno de los estudiantes le dijo a él a Bryan que también se lo dejara ver y Bryan se lo dejo ver, yo estaba tranquila normal, resulta que en la cartera había una carta la cual se lo habías escrito a Bryan, pero yo se lo había dado a Minier porque decía que nunca le decía nada solo le decía todo a "ella mi mejor amiga".

Pues m sentí mal cuando ella me dijo eso y le dije pues te enseñaré algo que no le he dicho a nadie ni he dado, me dijo esta bien. Pues yo se lo di un lunes ese lunes estamos a primero de de abril, le dije léelo y lo leyó. Y hoy viernes 5 de abril del 2013 me lo entregó en la comunidad, y yo la entre en la cartera, a mí se me olvidó que lo había puesto ahí porque si me hubiese acordado que la carta estaba ahí lo hubiese  cogido primero antes de pasarle la cartera. Me cogieron 20 peso😂 me lo comentaron de que lo habían cogido y yo no le di mente a eso, ni revise ni nada por es estilo, se acaba la comunidad.











Hola! Gracias a los que ha leído, perdón por no seguir escribiendo es que mi mente he corazón no están nada bien, y no tengo nada para escribir. Desde que tenga idea seguiré escribiendo
Gracias por leer lo poco que escribo    😘😘😘💜♠️💜
...💜

Todo cambia➰〰➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora