Me levanto sintiendo él sol en mi cara; recuerdo que ya estoy en vacaciones así que porque no levantarme tarde, reviso mi móvil y no tengo nada ni texto, ni notificaciones, nada así de aburrida es mi vida social.
Me ducho y me cambio, bajo a la cocina y allí esta mi madre y papa anda en él trabajo.
Buenos día mami,-digo
Buenas días hija, quieres desayuno-dice ella
Si claro-respondo
Mientras mi mama esta sirviendo él desayuno .
Me dice, Sol y al fin iras donde los abuelos en estas vacaciones
Realmente no lo había pensado, desde que cumplí 13 no he vuelto a ir, creo queso debería ir, si- respondo sin dudarlo
Desayune, cojo mi patineta y empiezo a recorres la calle de los ángeles ...Estoy en la casa de mi mejor amiga Emma, es una rubia por naturaleza, su madre me deja subir y la encuentro durmiendo aun, eran las 11 de la mañana y seguía ahí, se podía pudrir durmiendo, sin pensarlo habiento una almohada en su rostro para que se despierte, pero del susto que le saque se callo de la cama, ha ha ha ha ha ha ha ha han se escucharon mis risas y ella con una cara de te voy a aniquilar me mira.
Sol que te pasa, no me despiertes así, me va a pegar algo en la proxima-dice la rubia enojada
Que haces aquí tan temprano en mi casa él primer día de vacaciones, Sol-vuelve a desir Emma
Sii, es que estuve pensando que deberíamos de ir a visitar a nuestros abuelo yo a los mios y tu a los tuyos, que opinas-pregunto
No lo se Sol, quiero hacer otras cosa-responde Emma
Vamos Emma piensalo no hemos regresado desde los trece, vamos, además yo solo tengo a mi abuelo mi abuela no esta, y tu tienes a los dos y no quieres ir, vamoss nos divertiremos mucho, serán como los viejos tiempos que opinas-digo en tono persuasivo
Esta bien Sol iremos, cuando nos iremos-dice Emma
No lo se, mañana-respondo
Esta bien mañanaAl pasar las horas; empacando viendo que podríamos llevar, nos dirigimos al auto de ella ya que solo nosotras conocíamos él camino y la dirección en donde esta él pueblo Fasmaf, así que no tomaríamos avión, porque ellos no sbrin donde esta él lugar, para nosotras no era extraño eso y que por alguna especie extraña solo las familias de sangre fundadoras podían encontrar él lugar, era como un misterio.
Y que les este pareciendo él primer capítulo, si les gusto dejenmelo saber en sus comentarios y voten si les gusto los personajes, conocerán él pueblo, porque estas chicas no habían regresado desde los 13 que ISO que dejaran de visitar a sus abuelos.
#wattys2016
Las quiero criaturitas😍👄
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Fasmaf
Mystery / ThrillerLes contare a continuación de que tratara esta historia. Como así lo escuchan Fasmaf es él nombre del pueblo en donde Sol Valentine y Emma Gauss pasaran sus vacaciones de verano. Ellas son amigas desde la infancia. Por alguna extraña razón él pueblo...