Cap 8/ La Profesia.

44 8 4
                                    

Antes que nada Sol tiene que saber todo el resto que le falta escuchar, por ejemplo la profesia y un poco mas de ella; el  porque todo gira alrededor de ella porque no pudo ser otra chica, y para saber eso tiene que saber un poco mas de su realidad. La realidad que ninguna chica quiere vivir. Pensar que todo es un sueño, cuando tu sabes que no. Y aqui estoy de nuevo despertando de un sueño, que para mi degracia no lo es.

He despertado en una gran mansion y dejenme decir mansion; era enorme, baje a la cocina y alli se encontraban muchas personas que entraban y salian de la casa, algunas con armas como por decir arco, flechas, espada, escobas e incluso varitas y algunos libros de hechizo, al parecer era como una escuela de magia en donde te enseñan un poco.

Segui caminando con la esperanza de encontrarme con alguien de los tres fundadores y para mi suerte solo me tope con   un grupo de jovenes brujas por asi desirlo, ya que estas usaban un logo de pura sangre y segun se son los mejores brujo que han quedado en este siglo.

Ellas me miran extrañadas y hasta que una la mato  la curiosidad y pregunta, tu eres la de la profesia cierto- pregunta

-Si pero que profesia hablan, desde que llegue ayer me lo mensionan pero aun  nadie me ha querido explicar esto.- dije en tono de confusion

Segui caminando buscando al abuelo Stanley y hasta que lo encontre me dirigi hacia lo que parece su despacho.

-Hola que pasa Sol- dice el abuelo en tono tranquilo

-He si, todo el mundo habla de la profesia que soy yo y bueno aun nadie me la contado y por eso venia donde ti para ver si me explicabas un poco de esto.-dije

-Te lo contare, mira todo empezo cuando nosotros eramos jovenes los tres , Jonathan, Evam y yo eramos  tan cercanos, mi padre nos trajo aqui y nos preparon pero no sabiamos para que era asta que nos dijeron que eramos brujos, de Pura sangre, eramos los hechizeros mas respetados en las regiones vesinas, un dia hubo guerra los sangre sucia vinieron a invadir nuestro amado pueblo, entonces alli pusimos en practica todo lo que nos habian enseñado, desde el hechizo mas facil al mas complicado, mi familia murio en esa guerra por defender lo quemas amaba, pero antes de morir dejo una nota en un libro que esta se redactaba asi: Hijo si esto acaba mal, has un hechizo para nuestra generacion venidera, una  niña  que lleve el apellido en su primer orden y ella os liberara de toda maldicion que tiene este pueblo queel pueblo se mantenga en un secreto que su localizacion sea un misterio, solo los verdaderos fundadores o familias  verdaderas puedan entrar , de alli ninguna alma impia. has el hechizo que sale señalado en este libro y prometeme que cuando esa niña nazca la cuidaras y le enseñaras todo lo que te hemos enseñado a ti , esa niña tendra el nombre de la hermosa luz que nos alumbra en la mañana Sol ella os liberara, ella es especial en su sangre corre Pura sangre original , mantenlo en secreto cuando es dia pase  seremos libres de todo lo malo y arrebator  que nos han a echo pasar los sangre sucia.

Yo estaba en shock no podia creer todo lo que pasaba en  mi mente,  el porque yo, y no los demas dios mio no sabia que pensar enserio.

-Mira te sacamos del mundo real porque el pueblo tiene muchos pobladores que son sangre sucia, y tus dos amigos lo son  Carll y Emma.- dijo el

No lo  podia creer todo este tiempo las personas mas cercanas eran del equipo contrario, no puedo creerle a un viejo que conoci ayer, porfavor estamos hablando de Emma la conosco de todo el tiempo, y tampoco es dificil de creer ellos llevan el apellido de primero igual que yo- pensaba en mis adentros.

-Si se que puede llegar hacer dificil de analizar mas con todo lo que te acabo de mencionar,pero no debes de confiar en ellos, porque mira el papa de Emma se caso con la hija del sangre sucia entonces Emma lleva mas sangre sucia en su sangre que pura sangre y bueno Carll el nacio siendo pura sangre pero lo maldijeron y la maldicion trataba de ser sangre sucia- dijo Stanley

-No puedo creer esto, como te creere a ti si te conozco desde ayer y bueno a ellos desde mi infancia, no logro entender- dije desesperada

-Mira tienes que creerme- dijo Stanley sacando una bola de cristal y dijo unas palabras y fue donde aparecieron dos chicos

Dos chicos, estos eran Emma y Carll, estaban teniendo una conversacion, y movian con sus varitas unas rocas y luego Carll prendio fuego en su mano. No podia creer lo que estaba observando ellos practican, ellos desde un principio sabian la verdad, ellos no estan preocupados por mi, no me estan nisiquiera buscando.- pense derrotada

-Y ahora me crees- dijo el de nuevo

-Si.- respondi en tono de tristeza

Me siento tan dolida por haberle confiado tantas cosas de mi, y me da la espalda solo por asi desirlo, ella todo este tiempo sabia la verdad nunca me dijo nada, me siento traicionada.

-Si quiero que me entrenes lo antes posible para liberar a todos los sangre sucia que asechan mi pueblo- dije en tono firme

-Asi sera- dijo un Stanley firme.











Bueno este ha sido el capitulo mas largo que echo,jajaj pero que os parece hasta ahorita el libro, se que tiene errores ortograficos ya los corrigere pero si les gusta dejenmelo saber con sus votaciones o comentarios

Bye criaturitas Hermosas de Fasmaf.......


El Misterio De FasmafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora