Cap 6/Descubriendo

38 5 1
                                    

Despues de estar viendo algunos libros y en especial el libro que me habia dado Carll; me ouse apensar que podria serlo que estava pasando en realidad ya que era algo tan extraño a desir verdad.

Ese libro contava la historia de creación del pueblo, explicaba cada detalle, les contare un poco para que conozcamos un poco más de la historia de este pueblo.

El pueblo de FASMAF, se inicio a principos del siglo XIX en los años de 1850, los fundadores fueron el tatara, tatara, abuelo, osea el cuarto abuelo, el abuelo de mi abuelo, y el abuelo de mi abuelo, espero y me entiendan... El primer fundador se llamaba Stanley Valentine, el segundo Jonatham Gauss y el ultimo Evam Miller, estos tres personajes eran los principales fundadors de ese pueblo, eran tres familias que estavan implicadas,tres apellidos que sabian la verdad; ahora entendía un poco el porque a nosotros tres se nos aparecian cosas misteriosas.Era un buen comienzo hasta ahorita.

El libro hablaba de un sacrificio que habian hecho para poder crear ese pueblo, un sacrifio que clase de sacrifio pensaba en mis adentros. Decia que estos tres hombres habían tirado en fuego sus cosas más mportantes, sus pertenecias que más querian en ese momento y luego leian un reglamento que aparecía en letras pequeñas decía: Jureis a mis hermanos de mi sangre de mi alma y os de vuestro corazón, por todas las generaciones venideras este pueblo será un misterio, hasta que alguien de vuestra sangre y de corazón limpio y humilde, libere al pueblo de este misterio y os deleitaremos en grandeza, asi hacereis. Y con esto concluian, era algo extaño leer esta oracion en voz alta se sentia algo de mucho cuidado, que pasaba por la cabeza de nuestras familias al hacer eso.


Al terminar de leer la historia de el pueblo Carll se puso de pie seguido de una Emma muy asustada, lo notava en su cara salieron sin mas de la biblioteca.

Yo solo pensaba en como iba a descubrir todo, salí de la biblioteca y era de noche; nos había llevado todo el día aquí.
Cuando estaba saliendo por el árbol que es en donde se esconde la biblioteca, se escuchaba a lo lejos susurros, susurros pensaba, no podría ser de los chicos ellos ya no estaban, realmente estaba sola en esto, seguí caminando y se escuchaban las misma voces que se oían en la mansión de Carll, me gire y pude jurar que había alguien observándome, seguí mi camino y se escuchaba una respiración muy cerca de mi oído pude jurar que había alguien detrás de mi sin dudarlo di la vuelta y no podía creer lo que estaba pasando







Ayayaiiii lose lose soy muy mala jajaja ahora publicare capítulos seguidos

El Misterio De FasmafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora