Today.
Desperté con los hermosos rayos del sol entrando por la ventana y el canto de los pajaritos...a quien engaño, me desperté por el odioso sonido de mi alarma.
"Beep, beep, beep"
¡Hay alarma del demonio, ya cállate! -Grito arrojando la alarma a la pared.
¡Sveta! Ya levántate, tienes que irte al instituto se está haciendo tarde -Gritó mi hermosa madre, veo mi alarma -Que por suerte no está rota- Y veo que son las 7:30.
¡Oh mierda, se me hace tarde! -Chillo, corro al baño, hago mis necesidades y salgo luego de cinco minutos.- fue un récord. Me visto con unos Jeans rasgados en las rodillas, un top que dejaba ver mi ombligo, una chaqueta de cuero negro, un beanie del mismo color y unos botines.(Multimedia)
Se me hace tarde -Murmuro y bajo corriendo las escaleras.- Estoy lista -Le anuncio a mi madre.
Bien, vamonos -Ella comienza a caminar hacia el auto, me subo en el asiento del copiloto y espero a que ella suba al del piloto.- Hoy es tú último día de clases y llegas tarde, que haré contigo Svet.
Si, si lo que digas -Bufo, no quiero escuchar una de sus charlas otra vez, son más aburridas que cuando me voy de vacaciones con mis abuelos.
Veo que llegamos al instituto, bajo del auto y corro a la entrada. Miro mi reloj de mano, muerdo mi labio.
"Estoy atrasada" -Pensé.
Corro hacia mi primera clase "Historia" odio Historia, ugh. Suspiro y tocó la puerta.
Veo que el profesor abre la puerta con cara de pocos amigos, sonrío inocentemente y paso.
¡Oye Svet, ven! -Grito/Susurro mi mejor amiga, Thylane. Camino hacia donde esta y me siento en el lugar vacío a su lado.- otra vez tarde, eh -Rió. me uní a ella, su risa es muy contagiosa.
Si, otra vez -Lamo mis labios, Thylane es hermosa tiene el cabello castaño/rojizo, ojos marrones verdosos, unas cejas que cualquiera envidiaria y es super tierna.
La clase transcurrió en hacerle bromas al profesor y hablar con Thylane, nada interesante.
(...)
Estoy acostada, aburrida sin hacer nada. Así que tomo mi celular y entro a Twitter, y veo muchas notificaciones y cuando digo muchas. Son muchas.
@Svetaitsbae: "Sveta you may have to be in Magcon."
@SvetaMarryMe: "Yeah, you should have to be in Magcon."
What the fuck? No entiendo nada, ¿que es Magcon?
SvetaC: Mmm sorry girls, but what is Magcon?
MAGCONTOUR: We are Magcon, Sveta :)
Direct
MAGCONTOUR: Hey, Sveta we are Magcon, haha. Y queremos que vengas de tour con nosotros ¿Qué dices?
SvetaC: Oh dios, ¡Claro que quiero ir con ustedes! Peroooo, tengo que preguntarle a mi madre.
MAGCONTOUR: Bien, si dice que si, nos avisas eh.
SvetaC: Por supuesto, adiós.
Suspiro, ahora tengo que decirle a mi madre...esto será difícil.
(...)
Mamita linda, hermosa, preciosaaaaaa -Grito bajando las escaleras, y voy hacia donde Está mi madre.
¿Qué quieres, Sveta? -Alza una ceja y me mira.
Pues verás, hay un grupo de chicos Viners y YouTubers, llamado Magcon, cómo sabes, yo soy esos dos yyy me invitaron para ir de tour con ellos, ¿puedo ir? Puedo, puedo, puedo, puedo, puedoooooo? Porfavor -Hago puchero hacia mi madre.
Sí, así de madura soy. Pero madurar es para frutas, yo no soy una fruta y si fuera una quisiera ser una Manzana, no me juzguen, las amo.
Bien, puedes ir -Suspira y rueda los ojos.
Gracias, maaaaa -La abrazo y beso su mejilla.
"Tengo que escribirle a Magcon."-Pensé.
Corrí lo más rápido, que pude a mi habitación, tome mi celular y le escribí a Magcon.
Direct
SvetaC: I'm in Magcon!
MAGCONTOUR: Yasss, mañana te enviaremos los pasajes y el pasaje a Virginia, donde ahora estamos ¿bien?
SvetaC: All right, buenas noches.
Bostece y deje mi celular a un lado, apagué la luz, y caí en los brazos de morfeo.
Hey Guuuuurls! Sooo este es el segundo capítulo, yaaaasss, espero que les guste.😊
Voten y comenten, es gratis 7w7.
Goodbye, ¡besitos en la colita!😚💋❤😋