Day 2

239 11 9
                                    

Magcon...

Desperté como toda una princesa...si hoy desperté bien y más feliz que nunca, me llegaron los pasajes y entre esos el pasaje a Virginia.

Justo ahora estoy haciendo mis maletas, esto es un sueño hecho realidad me iré de tour para conocer a mis fans, totalmente increíble.

¡Sveta, baja rápido tenemos que ir al aeropuerto! -Gritó mi madre, aveces me pregunto porque gritamos tanto en esta casa.

¡Ya bajo! -Grito, tomo mis maletas y bajo las escaleras.- ya, vamonos -Suspiro, camino al auto y entro.-

Me pongo mis cascos, coloco mi canción favorita Take Ü there, y me perdí en mi mundo.

(...)

Adiós má, te extrañaré -Abrazo a mi madre fuerte y beso su mejilla- Te amo.

Te amo más mi niña -Acarició mi mejilla y besó mi frente.-

Pasajeros para el vuelo 2340 con destino a Virginia por favor abordar -Anunció la azafata por el altavoz.-

Adiós -Me despido de mi madre con la mano y corro hacia el avion.-

Cuando encuentro mi lugar, suspiro y me siento, esto es muy aburrido decidí tomar mi cámara y grabar.

Hey Guys! Its Sveta, ok creo que tengo que dejar de decir eso, porque todos saben que me llamó Sveta, sooo ¡Estoy en el avión de camino a Magcon! Uh uh uh -Sonrio a la cámara- Bueno Guys, all the love ¡Nos vemos en Magcon! -Le tiro un beso a la cámara y la apago.-

"Bueno ya que no hay nada que hacer...mejor escucho música"-Pensé.

Me pongo los cascos y coloco, Don't let me down. Luego de unos minutos caí en los brazos de morfeo.

(...)

Señorita, señorita despierte porfavor -Sentí que alguien me movía, abro los ojos y veo a la azafata.- Señorita ya llegamos.

Oh sí, gracias -Sonrio y me levanto, camino fuera del avión y busco mis maletas.

Camino fuera del aeropuerto y veo a dos hombres vestidos de negro.

Oh, ¡acabo de encontrar a los Men in Black!

Veo que uno de ellos tiene un cartel que dice mi nombre "Sveta Collins" camino hacia donde están y sonrio.

¡Hola! Soy Sveta -Ellos dos se miran, me toman del brazo y me suben a una Van negra.

No me violaran...¿o sí?

(...)

Bien, llegamos al hotel y estos hombres no me dirigieron la palabra en ningun momento. Justo ahora estoy en el lobby y estoy muy nerviosa, dios conoceré a más de 12 chicos.

¡Hey! Sveta -Vi a Bart dirigirse hacia mi dirección y suspiré.

Dios Bart, gracias a Jesus te encontré, o bueno me encontraste...¡No importa! -Reí, estoy nerviosa. ¡Quiero ir a mi habitación!

Vamos Sveta, tienes que conocer a los chicos -Sonrió y dio una media vuelta para caminar al ascensor. lo seguí, es lo único que puedo hacer no conozco nada de esto, subimos al ascensor y Bart pulsó el botón con el numero 4, nos sumimos en un silencio incómodo, hasta que llegamos.

Bien, la habitación de los chicos es la 456, no te asustes porfavor, si pasa algo no dudes en llamarme, si? -Esta preocupado por mi, que lindo. Asentí y suspiré, sali del ascensor y caminé por el largo pasillo viendo los numeros.

450...451...452...453...454...455...456.

Paré frente a la puerta y toqué. Ví que alguien abrió la puerta...en boxers, wow este chico es hermoso, moreno, ojos azules. Dios es un adonis.

Holaaa, una foto te dura más -Alzó una ceja y sonrió.- Soy Nash, y tú debes de ser Sveta, no?

Emm sí, soy yo -Asentí levemente.- puedo pasar? Bart dijo que tengo que conocerlos a todos, so.

Oh, sí claro, adelante -Se hechó a un lado y entre a paso de caracol con la mirada baja, por qué sentia que todos me miraban. Levante un poco la mirada y si, todos me estan mirando, pero yo solo veo a 5 de ellos, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Nate Maloley, Sammy Wilkinson y Derek Luh, son más lindos en persona.

Sup, Lil Mamma -Dijo Nate, dios que hermoso, creo que se me cae la baba.

Sveta en multimedia, es Sonia Ben Ammar, god she's so fucking gorgeous😍😍😍




Magcon Girl;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora