Narra jane
Estaba algo pensativa, no me molestaba la decisión de liu, pero me sorprendió que aceptara sin el hablar conmigo, ahora seguía a una chica... Ángel? Creo...
A: bueno, esta es tu habitación, solo que tendrá que ser compartida, pero no te preocupes, será una mujer.
J: ah, claro, no hay problema ^_^Al abrir La puerta pude visualizar una habitación en color crema con detalles en lila y rojo, era algo agradable y cálido, hacia ya tiempo que no tenía esta sensación.
A: bueno, tu compañera será nina... Nina The Killer ^_^
J: q-que?.... Bueno... No pasa nada, esta bien... -otra The Killer?... Aunque... Supongo que es algo bueno, tal vez sepa algo sobre la localización de Jeff... Aunque solo espero que no sea otro enemigo- .... Ammm.. Me podrías ayudar a desempacar?
A: que? Ah! Claro!En otro lado
Narra liu
Jane se había ido con esa proxy, y yo terminaba de hacer el papeleo con slenderman, Ximena y Natali estaban detrás de mi hablando de diversas cosas, mientras yo firmaba se me vino a la mente la expresión de jane, ella estaba seria y me exalte, que pasaría si ella no tenia planeado quedarse? Tal vez estaría enfadada conmigo, pero ya que puedo hacer, lo tendría que solucionar después.
S: bien! Todo esta listo, solo faltaría una cosa más
L: que sucede?
S: préstame tu mano -al decir esto extendí mi mano, y el saco la plumilla de un manguillo antiguo, y me pico-
L: ah! Pendejo! D':
S: shh, es algo que se requiere, aparte, no puedo creer que mejor tu te quejes que jane - -
X: Tzzzzzz... Como chilla la niña :v
L: t-tu cállate!En otro sepsi lado unas horas después :3
Narra Jeff (ala omai'ga :'v)
Estaba sentado en la mesa jugando con mi cuchillo mientras esperaba a Alice, tsk, en donde se habrá metido esa zorra?, no podre dormir mientras ella no llegue.
En eso se habré la puerta.
???: jeffy!!!
J: Alice... En donde rayos te metiste?
A: eso es lo que te tenia que decir, encontre en donde se esconde la perra esa!
J: perra...??
A: si amor, no te hagas el loquito!
J:mmmm.... La verdad es que no recuerdo.. Me podrías explicar?
A: hay jeffy... Eres un tontito... Bien, te lo diré,
J: pero dime ya!
A: Hehehehe, bien... Jane! Y a mi cuñado liu!Cuando Alice dijo eso me exalte, como era posible... a jane? A mi estúpido hermano? A MI jane? Con el?
Por unos segundos pensé en el por qué el esta con ella... Arg! -en eso golpee la mesa-A: jeffy? Estas bien?
J: n-no...
A: Ammm... No te preocupes! Si quieres... No!... Mañana mismo voy por esa estúpida! Y te prometo que la matare y traeré su cadáver! Hahahahaha!Cuando dijo eso algo despertó dentro de mi... Un sentimiento de... Enojo? Ira? .. Ahora solo sabía que no debía dejar que Alice no se le acercara a jane...
J: q-que dijiste estúpida?
A: j-jeffy? Q-que te sucede?
J: -en eso le solté una cachetada, ya no estaba consciente de lo que hacía- que ni se te ocurra acercarte a MI jane!
A: *tocandose la herida- q-que te sucede?! M-mi jane? - en eso ella comenzo a llorar- t-todo este tiempo me has usado?!
J: claro! Pero me doy cuenta de que eres una inútil! No puedes ni matar a mi hermano!
A: Jeff... -ella comenzó a llorar más fuerte- si es así como lo quieres! La próxima vez que veas a "TU JANE" será sin vida! -cuando dijo eso, tomo su bolso y salió corriendo antes de que pudiera reaccionar y salir corriendo tras ella-
J: que eh hecho...o==[]::::::::::::::::>o==[]::::::::::::::::>o==[]::::::::::::::::>o==[]::::::::::::::::>o==[]::::::::::::::::>o==[]::::::::::::::::>o==[]::::::::::::::::>o==[]::::::::::::::::>o==[]::::::::::::::::>o==[]::::::::::::::::>
Konnichiwa!
Gomen si no eh actualizado... Tenía algunos problemas u.u
Y bueno, acabo de salir de vacaciones! Así que espero poder subir más seguido
Les gusto el capítulo? Yo se que shi uwu
Y bueno, como lo notarán hice ver a Jeff como un cabrón uwu
Les tengo que comentar que casi se terminara la historia.
Y sobre eso... ¿Quieren una segunda temporada?
Comenten :3
Y bueno, sin más que decir
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
JEFF X JANE X LIU .... me lastimaste
Romancejane me lastimaste... que quieres que aga... sonreír?...reír?...... amarte?... lo siento... pero no puedo... tengo que cumplir una promesa.. liu hermano.. sabes que te quería... pero... me lastimaste... mataste a las personas que mas quería... lasti...