amiga o enemiga?

1K 38 9
                                    

Otro capi :3,ya van 3 días seguidos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~†~~~~~~~~~~~~~~~

Narra jane
Dios mio... Liu esta muy marcado 0///0/(y claro que si 7u7) al calmarme me levante de la cama con cuidado para no lastimarme, comencé a merodear por ahí y pude observar varias cosas en esta habitación, posters de varios grupos, videojuegos, mangas, una consola, vi la cama y tenia una bonica colcha verde, varias cosas que le atraen a un adolescente, supuse que era la habitación de liu, en eso liu llego ya vestido (por fin :'v) y con un sesto, supongo que era de ropa sucia, de esta saco mi vestido, ya limpio, mi sudadera y mis medias.

L:toma :3
J: g-gracias... P-perdona...
L: por que estas nerviosa? Tranquilizate un poco, quieres algo de te?
J: n-no gracias... Pero, que hago aquí?
L: oh, eso... (Le explica todo... Khe? Me da flojera hacer flashback :v)
J: e-eso sucedió?... Valla, muchas gracias.
L: no es nada ^^
J:y-y otra p-pregunta
L: si?
J: que sucedió después del ataque de Jeff contra ti? E-ese d-dia y-yo... T-te v-vi e-enfrente, de m-mi... Con.. U-una g-gran s-sonrisa t-tallada... -dije esto tartamudeando, en este momento tenia miedo, sin darme cuenta comenze a sollozar-
L: (esto me esta recordando musho a death note :u) ohhh vamos, no llores -dijo mientras se acercaba a mi para abrazarme- te lo contare, pero no quiero que llores... Me lo prometes? :)
J: s-si -dije sonriendo-
L: bien, pues... (Inserte aquí la creepypasta de liu :v) .. Y ahora.. Solo busco ser algo, como un..
J:héroe?
L:se podría decir (dijo este sonriendo con melancolía)

JEFF X JANE X LIU .... me lastimasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora