Yoongi (Suga)
Mi mente divagaba entré dejarlo ir o rogar por una oportunidad pero mi orgullo me llevo a elegir la primera opción.
"E-esta bien" -queria irme, correr lejos crei estar seguro de mi respuesta pero mi voz se quebró, sentí como mis mejillas comenzaban a teñirse de rojo por el aparente momento de vergüenza .
"Yoongi,a mi también me causa dolor sabes, soy yo no eres tú"-Namjoon pronunció las palabras de forma pausa y con voz suave pues temía que Suga dejara de lado su aparente calma.
Como si la madre tierra estuviera en contra de las suplicas de Namjoon las orejas de Suga se pusieron de un tinte rosa eso solo podía significar dos cosas tenía frío o sentia una gran molestia.
"Solo dilo ya no me amas no vengas a darme charlas de poesia barata kim Namjoon"- Me sentía como la peor escoria en este momento pero simplemente no puedo evitar sentirme mal estaba furioso conmigo mismo. Namjoon se levantó rapidamente de su silla pagó la cuenta y salió del local todo fue tan rápido e inesperado que mi mente se quedo en blanco.
"¡Hey!no te haz despedido"-fue lo unico que se me ocurrió decir lamentablemente no fue suficiente pues solo pude observar como desaparecia entre el montón.
Kim Namjoon me había terminado de la manera más cruel que jamás a existido. Pero aun así no quería dejarlo ir lo amaba, mi cuerpo comenzo a temblar y sentí como mi rostro se desfiguraba en una mueca de tristeza, las lagrimas comenzaban a caer de mi rostro, y mis sollozos se hacían cada vez más fuertes las personas al rededor comenzaron a murmurrar pero no me importaba un comino nesesitaba desahogarme no sentía ganas de nada mi mundo se había derrumbado en díez minutos era tan patético, necesitaba calmarme no podía dejar que se escapará como un cobarde sin darme una verdadera razón para terminar, tomé aire lentamente regulando así mi respiración después me levante de la silla y procedí a salir del pequeño local, al salir marque el número de Namjoon pero su móvil estaba apagado sentí como las lágrimas se volvían a acumular en mis ojos y mi vista se nublaba, mientras mis manos temblaban marque mi número de emergencias personal rapidamente la linea fue atendida.
"Mamá"-sabía que mi voz se oía patetica pues tenía la nariz tapada de tanto llorar - "Mamá Namjoon me termino y nisiquiera se despidió correctamente."
"Cariño tranquilo mamá esta aquí respira no te vez nada bonito cuando lloras"
"Mamá no me siento en condiciones de pasar esta noche en el departamento ¿puedo dormir contigo? Solo sera esta vez."- lo admito soy un niño mimado y caprichoso pero también tengo sentimientos.
"Claro bebé ¿quieres que Jimin pase por ti?
Sí por favor, tampoco quiero conducir - Park Jimin es mi hermanastro y podría decirse que tiene la sonrisa más angélical que haya visto lo cual seria muy reconfortante ahora..
Treinta minutos después.(Park Jimin)
Mi madre me ha mandado a recoger a Yoongi al Mouse Rabbit Coffee después del "rompimiento y deserción de su Rapmonie" el cual seguramente acepto sin darse cuenta por su estado de shock, el es demasiado sensible aunque su mirada intimidante demuestre todo lo contrario.
Aparcó el auto y procedo a bajarme rapidamente del mismo, mientras camino puedo observarlo y notar inmediatamente que no se ha dado cuenta de mi presencia al tocar su hombro notó como sale de su trance mental para regalarme una falsa sonrisa la cual luce completamente fuera de lugar ya que su rostro luce algo cansado, el camino a casa fue silencioso pero suficiente para comprender que Namjoon se había pasado esta vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quieres Casar Conmigo?
RomanceSolo una broma algo pesada. BTS-Sugamon. La portada fue hecha por: VanessaMurillog por favor pasen por su perfil. <3 <3 Sus fics Namgi son realmente hermosos.