Al abrir la puerta encontré el panorama más inesperado Namjoon y mi madre se encontraban en la sala no pude moverme e ingresar a la casa, pues muchas preguntas se cruzaban por mi mente creando confusión una parte de mí deseaba avanzar y decirle cuanto le amaba, pero el orgullo me dictaba que debía alejarme de manera indiferente para mantener mi dignidad.
Pero no fue nesesario recurrir a ninguna de las dos opciones pues Jimin al pasar por la puerta tomó mi brazo y me sentó en un pequeño sillón individual de un momento a otro en el rostro de Namjoon se formó una sonrisa en la cual se marcaban sus hoyuelos, antes de mencionar palabra alguna mi madre me entregó una carta y me pidió que la leyera evitando cualquier prejuicio.Querido Suga :
Lo que acaba de pasar es una muestra de lo que puede suceder y no me refiero a que nuestra relación terminé, sino a la incertidumbre que causa nuestra lejanía , yo ya he terminado aquella etapa en la que te quiero.Ahora no puedo pensar más que en ti, pero estaba asustado de que tanto cariño que guardaba no pudiera ser expresado de la manera correcta asi que decidí ponerme a prueba y averiguar de una vez por tadas lo que causaba Yoongi, y cuales eran los efectos secundarios en mi corazón, por la que experimenté en pocas horas después de nuestro rompimiento estoy completamente intoxicado de ti ,pero no me arrepiento se a acabado la incertidumbre. Porque ya se que tengo una grave enfermedad que se reduce en un TE AMO un diagnóstico tan complejo que solo hay una cura ¿te quieres casar conmigo?
- Namjoon
Al levantar mi rostro observé la pequeña sonrisa de mi madre,el rostro serio de Jimin y por último la expresión de Namjoon pero ante mis ojos era indescifrable.Pedí un momento a solas con pareja. En cuanto mi hermano y madre se habían retirado de la sala , me levanté de la silla en la que me había sentado minutos atrás y decidí sentarme entre sus piernas, apoyar mi espalda en su pecho permitiéndole así que sus brazos se posaran sobre mi cintura.
Acepté casarme con Namjoon tal vez no con las tipicas palabras pero si, con mis pequeñas acciones las cuales nunca pasaban desapercibidas por aquel torpe chico lo acepté al sentarme con el y permitirle tener un contacto mas íntimo aquella noche cuándo llegamos al departamento que compartíamos hace poco más de tres años, no hicieron falta más palabras ese día tan agitado.
Pues lo comprendí todo simplemente había sido una broma pesada que dio rienda suelta a nuestra relación no para mal si no para aclarar de una vez por todas que sólo pertenecemos el uno al otro durante mucho mucho tiempo por que éramos complejos a la hora de hablar pero nuestras acciones eran fuidas y suficientes para ser cada día más fuertes.Había sido victima de la broma más hermosa , compleja y única de Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quieres Casar Conmigo?
RomanceSolo una broma algo pesada. BTS-Sugamon. La portada fue hecha por: VanessaMurillog por favor pasen por su perfil. <3 <3 Sus fics Namgi son realmente hermosos.