capitulo 1

11 0 0
                                    

sonrio:pero es una sonrisa triste de esas que das solo para quedar bien aunque en realidad no tengo animos de nada.

-Carolina ellos son los nuevos vecinos- dice mi madre con la mascara de felicidad plasmada en su cara, aveces me sorprende lo bien que se le da fingir.

-hola, soy Caro un gusto- respondo aunque lo unico que quiero es gritar pidiendo auxilio, pero ya mucho tiempo atras me di cuenta que eso solo empeora las cosas.

-Encantados Caro, gracias por resivirnos en su casa, la nuestra esta disponible siempre que quieran - nos dice ella- Yo soy Marta, el es mi esposo Carlos y este es nuestro hijo Math, tiene 6 años nuestro otro hijo se llama Ismael y no pudo venir a conocerlos porque esta terminando la tesis para entregar en la universidad, ya sabes se esta graduando- dijo la vecina Marta muy orgullosa de sus hijos.

Despues de unas cuantas presentaciones mas, al fin se van y no dudo en irme a mi habitacion rogando para que no llegue la noche.

Odio cuando oscurece, odio con todo mi ser que se haga de noche porque entonces llega mi padrastro y comienza la pesadilla; ya nisiquiera lloro, ha pasado tanto desde que encuentre alivio gritando o llorando que ahora solo miro un punto fijo y trato de no pensar en lo que pasa a mi alrededor.

Estoy en mi ultimo año de secundaria faltan dos meses para mi cumpleaños 18 y cada vez puedo ver mas cerca mi libertad, aunque no me gusta pensar así, me siento como una persona egoísta, como voy a ser capaz de abandonar a mi madre cuando llegue el momento? No se, pero tampoco puedo ayudarla si ella no quiere ayudarse, no puedo salvarla si ella no quiere que la salven.

El sonido de la puerta cerrandose me saca de mis pensamientos. Eso solo significa una cosa: ya llego. ¡Empieza la pesadilla!

Me pongo en un rincon de mi cuarto en un nulo intento por hacerme invisible, seco la solitaria lagrima que cae libre por mi mejilla y entonces la puerta se abre.

CAROLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora