______ POV.
Me desperté e hice mi rutina de todas las mañanas. Se puede decir que mi vida es muy repetitiva y demasiado espantosa. Estaba en mi cuarto poniendome mi unforme cuando mi papá me llamó desde la planta baja.
Padre:-Maldita!!! Dónde estás?
Madre:-Fue un gran error haber tenido a _____, debimos darla en adopción.
Padre:-Estoy de acuerdo contigo.
_____:-Ya estoy aqui... ¿qué quieren?
Madre:-Seremos directos mocosa... te enviaremos a un colegio en Corea. Allá te dirán todo lo que harás y tal vez alguien nos ayude para tenerte lejos de nosotros.
_____:-Como sea, además sería feliz estando lejos de ustedes dos o mejor... si me hubieran asesinado como lo hicieron con mi hermana.
De pronto siento algo en mi mejilla, fue mi padre, aunque ya no sería la primera vez que lo hace.
Madre:-Tenos más respeto maldita mocosa.
_____:-Me da igual.
Me fui a mi cuarto a empacar mis cosas. Les explicare, mi "padre" es en verdad mi padrastro, el verdadero murió en un accidente automovilístico, desde ese día mi madre se comporta muy fría conmigo y con mi hermana mayor, Sofía, luego se casó con ese animal y él la controla a ella, típico no, además es un alcohólico y engaña a mi madre cada fin de semana con una prostituta que es también una plástica oxigenada, mi hermana fue golpeada hasta la muerte por el bruto que tengo como padre y lo sé porque estaba escondida, no dije nada por miedo y porque no tenía evidencia, en fin, no se le demandó y así volvemos al presente. Para mi cumpleaños número 15, mi madre estaba en el trbajo muy tarde y él intentó sobrepasarse conmigo... pero no contó con que yo sabía defensa propia y me dejó libre, actualmente tengo 19 años.
_____:-Ya me largo- les grité desde la puerta y antes de que me contestaran algo cerré la puerta.... Corea ahí voy.
Hola, soy yo, su zenzual nekito, emmmm.... voten y comenten porfis... si no lo haces secuestraré a todos los oppas del kpop😈😈... okno 😅😅😂😂
ESTÁS LEYENDO
Notas de mi corazón (Minhyun Y Tu)
Fanfiction_____ es una chica que tiene problemas familiares, lo creía todo perdido, pero con la llegada de alguien especial, su vida y su perspectiva del mundo cambiará por algo mucho mejor. -todo está bien- dijo él. -te amo,no me dejes-dijo ella. -jamás. Te...