_____ POV
Por Dios... él,él... ahhh😍, es tan perfecto con su cabello castaño y sus mejillas tan kawaiis ahhh😍😍.
Haneul:-_____, ¿qué te pasó? Pareces un tomate andante.
_____:-No me pasó nada 😍.
Haneul:-Mejor me lo cuentas en casa 7u7.
_____:-Ok, necesito el mejor postre que tengan, por favor.
Haneul:-Ok ☺.
Al rato Haneul me dio un plato con unas bolitas.
_____:-Haneul, ¿cómo se llaman estas bolitas?
Haneul:-Se llaman Jeungpyeon, y no son bolitas, son pastelitos de licor de arroz.
(Así se ven 😄.)
_____:-Wao, bueno, ya las tengo que entregar 😊.-tomé una bandeja con 5 platos de este postre y lo fui a entregar.
_____:-Aquí tienen.
Ren:-Wao, ¿cómo se llama este postre 😀?
_____:-Se llama Jeungpyeon.
Jr:-¿Y qué son 😃?
_____:-Son pastelitos de licor de arroz 😁.
Minhyun:-Saben deliciosos.
Aron:-Tienes razón Minhyun.
Creo que en el momento en el que "Minhyun" habló me sonrojé hasta el punto de sobrepasar el rojo de los manteles.
_____:-¿S-se le ofr-ofrece algo m-más?
Todos:-No gracias 😊.
Me fui de ahí lo más rápido que pude y al llegar a la cocina, me fui al fondo y cai lentamente.
Yang Mi:-Mi pequeña, ¿qué sucedió?
_____:-Ah n-nada Yang Mi, jejeje-una cosa particular de mi es que cuando miento rio nerviosamente 😧.
Yang Mi:-Ok.
Al momento en que ellos pagaron me fui a afuera y al parecer Minhyun me vio porque me siguió, al estar afuera corrí a todo lo que dieron mis piernas, pero llegué a un callejón sin salida.
Minhyun:-¡Espera! No quiero hacerte daño, solo quería hablar.
_____:-Amm... ok. Para empezar, ¿Cómo te llamas?
Minhyun:-Mi verdadero nombre es Hwang Min Hyun, pero artísticamente me llamo Minhyun. ¿Y tú, cómo te llamas?
_____:-M-me llamo _____.
Minhyun:-Que bello nombre 😊.
_____:-G-gracias Hwang.
Minhyun:-Dime solo Minhyun, por favor.
_____:-Ok ☺.
Minhyun:-O-oye, ¿t-te gustaría sa-salir conmigo un d-día-dijo muy nervioso y sonrojado, que tierno 😍.
_____:-Claro 😄.
Minhyun POV.
Al llegar a casa, todos me preguntaron porqué corrí cuando salí del local, y pues ¿qué quedó? tarde o temprano se darían cuenta que me gusta una chica que apenas eh visto unas cuantas horas. Pero fue un error, ya que, me empezaron a molestar con el típico: "Minhyun está enamorado🎶", pero la verdad no me importó, porque me la pasé pensando en _____. Tal vez le hable más tarde porque intercambiamos números 😍.
¿Qué será la que tiene esta bella chica que me atrae tanto? Será su piel que al contacto con la luz brilla más que el sol, sus ojos reflejando alegría y tristeza a la vez, su cabello que al compás del viento se mueve melodiosamente o su dulce voz... no lo sé, pero lo que si sé es que ella es la chica que siempre soñé.
Ammmm...siento que lo último me salió muy romántico, pero estaba inspirada jejeje 😅😅. Aquí el cuarto capítulo, voten, comenten y compartan(si quieren 😅😅) y cuidensen 👍👍👍.
ESTÁS LEYENDO
Notas de mi corazón (Minhyun Y Tu)
Fanfiction_____ es una chica que tiene problemas familiares, lo creía todo perdido, pero con la llegada de alguien especial, su vida y su perspectiva del mundo cambiará por algo mucho mejor. -todo está bien- dijo él. -te amo,no me dejes-dijo ella. -jamás. Te...