3.

163 10 62
                                    

_____ POV.

Despues de unas cuantas palabras con la señora Yang Mi, me invito a comer a un restaurante, como bienvenida, también me comentó que tenía 40 años, la verdad yo le calculaba unos 39 o menos 😕. Pero bueno, también me comentó que era divorciada, tiene una hija de mi misma edad, que ambas trabajan como meseras en un restaurante y son felices, hasta que llegué yo y les hice su vida más maravillosa.

Yang Mi:-Dime linda de que país eres?-dijo mientras conducía hacia su casa.

_____:-Soy de _____, pero hubo un tiempo que me fui a vivir a California.-

Yang Mi:-Ya veo... Oh ya llegamos 😊-

Cuando bajé, vi una casa muy linda, no muy grande pero tampoco pequeña.
Al entrar llegó un husky siberiano muuuuuuy lindo 😍😍😍😍😍😍😍 (eso ya es personal de mi parte jeje 😅)

Yang Mi:-Sarangi sentado.- cuando la señora Yang Mi dijo eso el adorable perrito se sentó moviendo la colita awww 😍😍😍.

_____:-Que hermoso, parece un peluche viviente 😍.

Yang Mi:-Jeje lo sé, él es Sarangi, nuestra mascota. Mi hija lo adoptó cuando ibamos de paseo hacia Estados Unidos, era un cachorro y estaba en una caja, haci que lo adoptó.

_____:-Pobre Sarangi 😢.

Yang Mi:-Pero bueno, mi hija llegará en unos minutos del colegio así que si quieres te muestro tu habitación o me acompañas al restaurante 😊.

_____:-Iré con usted al restaurante, sería muy mala si no lo hiciera.

Yang Mi:-No tepreocupes mi niña, es tu elección.

_____:-No no, no me molestaría ir con usted 😄.

Yang Mi:-Ok, le avisaré a mi hija.

Después de que la señora Yang Mi llamara a su hija no fuimos al restaurante que de hecho, el local está a la par de la casa, soy muy despistada 😅. La señora Yang Mi me comentó que el local es suyo y le va de maravilla.

_____:-Wao, usted es un verdadero ejemplo a seguir.

Yang Mi:-¿Por qué lo dices querida?

_____:-Porque en lo que tal vez fue mi hogar, solo había sufrimiento y soledad.-dije triste al recordar mi "hogar".

Yang Mi:-Oh mi niña, lo siento no debí haber preguntado.

_____:-No se preocupe, eso lo tenía muy guardado en el fondo y ahora que se lo dije a alguien me siento más libre.

Yang Mi:-Que bueno pequeña 😄.

Xxx:-¡Mamá! Ya llegué.

Yang Mi:-Hija que bueno que llegaste bien 😊.

Xxx:-Oye ma, ¿quién es ella?

_____:-Mi nombre es _____ _____, soy de _____, pero llegué aquí porque soy de intercambio.-dije con una sonrisa.

Haneul:-Mucho gusto _____, yo soy Haneul, espero que nos llevemos bien ☺.

_____:-Claro 😄.

Después de presentarnos les ayudé con el restaurante.

En otro lugar.

Minhyun POV.

Minhyun:-Oigan chicos, hace mucho no salimos a comer a un restaurante, ¿por qué no vamos a uno?

Ren:-Claro, es una buena idea 😃.

Aron:-¿Pero a cuál vamos?

Baekho:-Yo sé de uno en donde hacen la comida más rica en toda Corea 😋.

Jr:-¿Tu casa?-dijo bromeando.

Baekho:-Si... digo no, bueno el segundo lugar.

Todos-baekho:-Aaahhh.

Baekho:-😑 En fin su nombre es Seuta Neun y es también muy hermoso.

Minhyun:-Bien iremos a Seuta Neun.

Cunducimos hasta allá y cuando entré vi a una hermosa chica de estatura mediana, cabello de color _____, ojos hermosos de un color _____ brillante y unos labios muy tentadores, espera minhyun no pienses en eso.

Se nos acercó una señora a pedir nuestra orden y le dijo a ella y una chica más que entrgaramos la comida. Una se fue la cocina (Haneul) y la otra se fue al baño a cambiarse (_____). Cuandi salio del baño la ví más hermosa y se fue a la cocina.
Minutos después nos trajeron la comida.

Jr:-Baekho tenías razón, la comida aquí es muy deliciosa.

Baekho:-Lo sé, yo siempre tengo la razón.

Ren y Aron:-Pero solo para la comida.

Al decir eso todos nos reimos menos Baekho.

Baekho:-Ja ja muy chistosos 😒.

Ren:-Oye Minhyun, al llegar ví que estabas viendo a esa chica, ¿no será que? 7u7.

Aron:-Oh no me van a quitar a mi pareja 😂😂😂-dijo haciendose el dramático.

Jr:-Minhyun cuidado la secuestras y le haces ya sabes 7u7.

Me sonrojé al instante de solo pensarlo.

Jr:-Ya sabes cantarle canciones y todo eso, eres un pervertido 7u7.

Minhyun:-Jaja 😒.

Ren:-¿Por qué no pedimos algo más? 😈.

Todos-yo:-Si 😈.

Llamaron a la señora, pero ella estaba muy ocupada, así que le encargó el pedido a la bella chica.

_____:-¿Qué se les ofrece?-Dios su voz y su sonrisa es muy encantadora.

Baekho:-Quisieramos un postre, por favor, sorprendanos.

_____:-Muy bien, regreso en unos minutos con sus pedidos-dijo dulcemente.

Todos:-Muy bien😁.

Bueno volvi... el nombre del restaurante es una palabra al azar jejeje y voy a tratar de actualizar rápido.. chau 😄😉

Notas de mi corazón (Minhyun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora