Yo tenía catorce cuando la conocí, ella era realmente hermosa, además de una dulce, inocente y tierna chica.
Aún cuando no sabía "¿cómo?" irremediablemente quería acercarme a ella(y no acercarme a ella en plan de conquistarla, no me interesaban las chicas aún y es ENSERIO no lo hacían, pero ella me había cautivado de otra forma ), realmente quería hablarle (mi mente comenzó a divagar con miles de cosas) pero pensé ¿y de que podría hablarle?, ni siquiera éramos de la edad, ya que ella es dos años menor.
Vivíamos en un pueblo muy bonito, pero no había nada que pudiera ser de gran interés para llegar y preguntar o si quiera mencionar; yo ni siquiera miraba el televisor, me la pasaba inmerso en mis libros e historietas de superhéroes, no podía simplemente y llegar y decirle oye -¿Quién crees que ganaría en una pelea? ¿Batman o Superman?, seria completamente raro.
"Además no era y nunca fui el típico chico mayor, que era popular".
Sin embargo, también pensé en preguntarle si había leído Romeo y Julieta, Los miserables, Don Quijote o algún otro libro que regularmente te pedían en la escuela básica , aunque vamos era una chica de 12 años, y no es por querer pensar que ella no fuera capaz de leer un libro, digo yo tenía catorce años, pero al verla, no podía pensar que realmente lo hubiera hecho.
Aun así quería acercarme y poder saber que era lo que ella amaba hacer, lo que le disgustaba, lo que pensaba... en fin saber que pasaba por su mente. Para variar no tuve el valor si quiera para solo decir hola.
Esa fue la primera vez que la vi, en mi época en la que aún era un mocoso (aunque no sé si ya deje de serlo) para entonces la segunda vez que me reencontré con ella, fue en mi último año de preparatoria.
¿Cómo supe que era ella? Pues bien realmente esa linda chica no había cambiado mucho físicamente, de verdad!!! era tan plana como una de doce, en mi época claro, actualmente ¿ Qué jodidos les dan???, quizás solo el color de su cabello fue lo único que cambio en ella y bueno además de eso pues, conocía su nombre, ella era la ya nada dulce y tierna Minaeth Hoffman, si definitivamente el físico era casi el mismo, pero la dulce niña de doce ya había desaparecido, quizás hastalo inocente pero quería mantener ese pensamiento en duda.
*****************************************************************************************************
Hola :) la verdad es una historia muy corta, por eso los capítulos serán muy cortos :(, bueno espero que sea de su agrado conforme avance la historia. Gracias a quienes se toman un minuto de su tiempo para leerme, se que no soy buena pero pongo mi corazón en ello.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos de un triste amor"
Short Story"Soltar su mano fue lo más doloroso que me pasó en la vida, pero ya era tiempo de dejarle ir. Me sentiré solo, la extrañare más que el café por las mañanas y vaya que el café era mi vida antes de ella. Me pregunto qué tan mala persona fui en otra vi...