Fueron los dos años mas difíciles y sin duda pensaba que jamás volvería a verla, habían trascurrido dos años desde que deje de saber de ella, pero la obra del destino o como suele suceder en muchas historias, la volví a ver por una tercera y última vez.
En ese momento todo lo que pensaba era en salir corriendo abrazarla, pero no sabía si era lo correcto la observe a lo lejos platicaba con una chica que a mi buen juicio parecía una de esa chicas a la que todo el mundo odia, bueno es el tipo de amigas que Minaeth tiene siempre. Ella sonreía de nuevo, con esa misma fuerza con la que lo hacía antes, por alguna razón me sentí triste más que aliviado, pero también mi corazón latía con una fuerza inmensa, espere a que se fuera e intente abordar a la chica que estaba con ella antes, y si era una tipa odiosa, como siempre sus circulo social eran personas mas grandes que ella, pude observar los tatuajes bajo su chaqueta arremangada y el cigarrillo de mariguana.
Comencé a dudar en si era ella la que estuvo aquí antes, pero sin duda yo nunca olvidaría ese cabello castaño que algunas vez lucio tonos azules y morados, ni esos ojos verdes que parecían un desastre natural donde podías perderte y al mismo tiempo que iluminaban las mañanas cuando sonreía, jamás olvidaría esa risa que te contagia hasta los huesos y te hace un cosquilleo en todo el cuerpo, jamás olvidare esa figura de ángel, a esa dulce y nada inocente mujer.
Hable con la chica tatuada y me dijo todo lo que necesitaba, no me pregunto nada ni cuestiono mis intenciones de saber de ella, de Mina. Una parte de mi estaba feliz por poder saber de ella y otra estaba preocupada por el hecho de que a la chica se le hiciera normal dar datos de las personas. No le di realmente mucha vuelta al asunto y fui en busca de Mina, llegue a la puerta de una clínica mental que tenía el nombre de una mujer, no sabía si había sido engañado por la chica tatuada, pero igual entre al lugar y le pregunte a la enfermera de la recepción por ella, y su voz retumbo en todo mi cuerpo, la paciente fue dada de alta esta mañana- esas fueron sus palabras.
No podía asimilarlo en el momento ya que bueno era una clínica mental pero a la vez reaccione al asunto, pensando que quizás esa fue la solución a la que llego por lo que paso aquel día. Caminaba sin rumbo ya que no sabía dónde encontrar a Mina y no pregunte en el hospital, ni siquiera lo pensé es la verdad. Pero de nuevo una vez más frente a mí, me rencontré con ella cara a cara, ella corrió directo hacia mi y en un segundo me abrazo para luego tomarme del brazo, como siempre como si no hubieran pasado los años, me sentó en una banca del centro, me llevo un café, pero le dije -. Lo siento hace dos años deje de tomar café-. ¿Por qué?- dijo ella y yo por fin pude escucharla, junto a mí esa dulce voz. Encontré una adicción diferente eso es todo.- le dije y me reí. Reímos juntos una vez más como en aquellos tiempos.
Esos tiempos en los que pasar mi mañana, tarde o noche junto a ella eran las más divertidas, las más increíbles... La mire una vez más, ella me lanzo una sonrisa y no pude frenar a mi instinto, a ese deseo, por más que me quise reprimir y dejar todo como debería. Me lance al ruedo...
Sostuve su rostro, en marque su sonrisa con mis manos,la mire a los ojos a lo cual ella respondía con la mirada mas tierna y esa sonrisa que derretiría a cualquiera ... no pude resistir mas, el deseo de posar mis labios sobre los suyos, de apagar la amargura de mi alma en esa dulce boca, de tenerla... entonces la bese... y de la manera más tierna posible, ella no se apartó, ella me dejo besarle, ella acepto mis sentimientos y, por fin, sentía en mi los de ella.
Sentícomo ese día volvía a mí la luz, la alegría y la energía para seguir, despuésde ver como se alejaba de mí, no permitiría que eso volviera a pasar nunca más,o al menos ese era el plan original, pero no todas las cosas salen de acuerdo aél, cierto?.
*****************************************************************************************************
Estamos a punto de llegar al final, espero que esta pequeña historia que tiene de todo haya sido del agrado de alguien :D
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos de un triste amor"
Short Story"Soltar su mano fue lo más doloroso que me pasó en la vida, pero ya era tiempo de dejarle ir. Me sentiré solo, la extrañare más que el café por las mañanas y vaya que el café era mi vida antes de ella. Me pregunto qué tan mala persona fui en otra vi...