Prologo

255 16 0
                                    

Ladybug y Chat Noir han progresado mucho en los 3 años en los que han sido los portadores de los miraculous, en este tiempo no han descubierto sus identidades y aun cuando han tenido tantas teorías tanto uno del otro, no han hablado para seguir protegiéndose.

Eso sucede con nuestros héroes, pero que pasa con sus versiones civiles? Bien, nuestra querida peliazul ha tenido tantos altibajos en su amor unilateral por Adrien que opto por mantenerse al margen y esperar a conocer al chico que se enamorara de ella, de Marinette Dupain-Cheng, como en algún momento lo hizo Nathaniel, su excompañero de clases, quien ahora se encontraba estudiando en Italia y mandándole de vez en vez postales a, su ahora, mejor amiga Marinette.

Con respecto a Adrien, siguió sutilmente intentando conquistar a su Lady, sin embargo, con resultados nulos. Hasta cierto punto el estaba de acuerdo con esa situación, todo después de que el amor, para el, ya no solo era sinónimo de Ladybug, sino también de su princesa, Marinette, su compañera de clases y ahora diseñadora estrella a cargo de su padre.

Lo que nuestros jóvenes héroes no esperan, es la llegada de un guapo rubio de ojos celestes que estremecerá cada punto de su vida.

Nota autora:

Hola a todos los curiosos que se tomaron el tiempo de leer este prologo, muchas gracias!

Bien comienzo recalcando que es la primera vez que escribo un fanfic, espero realmente les guste y me permitan continuar con la historia, creo que no es necesario pero lo aclaro, los personajes no me pertenecen, solo la historia que desarrollaran.

Espero sus opiniones para saber si continuar o no con la historia, todo comentario constructivo será bien recibido. 

Grave error - Miraculous ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora