Ma-ri-ne-tte!! Tienes 20 minutos para llegar a la facultad o no te dejaran entrar a la primera clase! - Gritaba eufórica una pequeña criatura roja que volaba sobre un dormilona peliazul
De un solo brinco, Marinette, salió de la cama y entro corriendo al baño, haciendo todo para no tropezar en cada paso, como pudo se alisto en 15 minutos y salió como alma que lleva el diablo de su casa con un croissant en la boca, su maletín en una mano y un café en la otra, así es, aun a sus casi 19 años sigue con su pequeña "cualidad" de quedarse dormida y correr para llegar a sus múltiples destinos.
Mientras la joven Dupain terminaba disimuladamente su persecución contra el tiempo a la llegada a clases una joven morena se encontraba sentada en espera de su impuntual mejor amiga.
-Marinette - Decía alegremente tanto que era incluso con un tono melódico (impropio de ella) - ¿Quien crees que llego hoy a Paris? Ta chan! -Brinco de felicidad Alya mostrándole una nota escrita en internet sobre Felix Agreste, sobrino del famoso y mundialmente reconocido Gabriel Agreste y ,si, primo de Adrien.
-Alya eso es fantástico! No sabes las ganas que tengo de conocerlo, admiro su talento y la dedicación que se encuentra en cada uno de sus diseños, pero... espera, por que A TI te causa tanta alegría que el llegue? No sabia que fueras una fan de la moda - Reía la peliazul ante la idea de que Alya fuera una admiradora eufórica de nada mas y nada menos que el primo de su primer amor.
-Para nada! Pero hay dos fuertes motivos para que me alegre la llegada de este chico en cuestión. Numero uno! - Subió la voz la castaña mientras indicaba con sus dedos lo que enumeraría - Haz estado algo desanimada desde que decidiste dejar de luchar por conquistar a Adrien, el amor que tenias por el te hacia ver radiante todo el tiempo, sabes? Tengo fe que este chico será una alegría en tu vida, no por ser familiar de Adrien, sino que es un chico que comparte tu sueño y tiene casi tanto talento como tu - sonrió amplia y dulcemente la morena - y dos! - Nuevamente subió la voz y levanto un segundo dedo - y no por eso menos importante eh! El... conoce a Ladybug! - lo ultimo dicho lo dijo casi en un grito de emoción.
-AH!? Co-como sabes que la conoce? - Tartamudeo Marinette al escuchar tal declaración, ¿En que momento ellos se conocieron? ¿De donde saco Alya tal disparate? - digo... - suavizo su voz al darse cuenta de su reacción tan sospechosa y volteando a los lados para comprobar que nadie hubiera escuchado eso- Felix apenas llega de estudiar en Japón, ¿no? No hay ninguna posibilidad de que ellos se conozcan - razonaba ella mientras su amiga la miraba con cara de incredulidad sin motivo aparente para Marinette
-Mari... Mari... Mari, no haz leído el LadyBlog ¿verdad? - Miraba a su amiga con una mirada acusadora - Rayos! Viene mi profesor, nos vemos Marinette! - gritaba alejándose en dirección a su salón y dejando a Matinette confusa a causa de esa afirmación ¿Ella y Felix se conocían?
-Marinette, te recuerdo que ya venias tarde a clases y si el profesor de Alya ya va en camino a clase ¿No crees que el tuyo ya este impartiéndola? - Decía Tikki desde su típico refugio en una pequeña bolsa que la chica nunca dejaba ni a sol ni a sombra.
-Tienes razón! Ahh! ¿Por qué siempre me pasa esto? - Decía saliendo de su ensoñación y comenzando a correr a su salón mientras que Tikki se limitaba a negar con la cabeza.
Para su suerte el profesor aun no llegaba, así que pudo libremente sentarse en el único lugar que quedaba libre, al parecer ese día tomaría las clases sin un compañero al lado, ya que Adrien, con quien usualmente compartía asiento desde que entraron a la facultad, se encontraba sentado con otro chico que no dejaba de hacerle preguntas respecto a algo que ella desconocía, cuando de pronto Adrien se dio cuenta de su presencia y le dedico un saludo con la mano y una mirada de "Ayúdame!" Ante el interrogatorio que estaba sufriendo lo cual Marinette respondió con una suave y cálida sonrisa y ,antes de que pudiera intervenir a su rescate, el profesor de la primera hora entro seguido de un chico rubio, alto, de ojos celestes, bastante atractivo en resumidas cuentas, que ella no tardo en reconocer.
Los murmullos que de por si ya eran abrumadores, aumentaron! Y uno que otro grito de las chicas no se hizo esperar.
-Silencio! - Decía firmemente el profesor - Hoy se integra un nuevo alumno a este grupo, el joven Felix Agreste, por favor sean amables con el y ayúdenlo a que se ponga al corriente en lo que va del curso - sentencio el profesor a lo cual Felix no tuvo reacción alguna, se veía muy serio e inexpresivo - Señor Agreste, tome asiento - finalizo ubicando con la mirada el ultimo lugar vacío al lado de Marinette.
El joven solo asintió y prosiguió a caminar, no sin antes darle una mirada serena a su primo que se encontraba a casi mediación de las filas, con una expresión que discutía entre feliz y angustiado, bastante raro ¿No?
-Ho- Hola! Soy Marinette Dupain-Cheng, mucho gusto! - Decía nerviosamente la peliazul justo en el momento en el que el rubio llego a su asiento
-Felix, mucho gusto - decía monótonamente el joven rubio mientras inclinaba levemente la cabeza.
La clase prosiguió tranquila, aunque con la llegada de Felix había un rubio de mirada esmeralda muy intranquilo en su lugar, una chica de mirada celeste cielo muy nerviosa, confusa y entusiasmada, un rubio de mirada pacifica bastante nostálgico y muchas miradas de chicos y chicas celosos por los chicos que estaban sentados juntos, si, muchas chicas envidiaban el lugar que ocupaba Marinette y ante la belleza de la chica muchos chicos envidiaban al recién llegado.
-Chicos, antes de que se retiren tengo un anuncio importante, con base al evento que se llevara a cabo al final del semestre, trabajaran en parejas sobre dos diseños que ambos integrantes modelaran, así que deben cuidar que se complementen el uno con el otro - comentaba el profesor mientras visiblemente se formaba una sonrisa de victoria en Adrien, el y Marinette siempre trabajaban juntos y era seguro que esa no seria la excepción, tenían el triunfo asegurado y el, tenia tiempo asegurado al lado de la guapa oji-celeste, todo perfecto! - Las parejas serán de acuerdo a como están sentados en esta clase y así se quedaran hasta finalizar el proyecto - La sonrisa de Adrien se esfumo y sentía que el mundo se le venia abajo, todo un semestre alejado de Marinette... de SU Marinette!
Notas de la autora:
Hola criaturitas! les saludo a la 1:07 am después de escribir casi una unidad completa de calculo vectorial ya solo veo números, me hacían falta mas letras que no fueran escalares haha bueno, aquí les dejo el primer capitulo de Grave error, que vi que gusto a algunas personas, a las cuales les agradezco el tiempo que se tomaron en leer el prologo y esperar a que actualizara y dicho sea de paso que dudo mucho actualizar con frecuencia, pero espero al menos una vez cada 15 días subir capitulo, ya que la universidad consume mucho tiempo (y cerebro).
También aprovecho para comentar, que publique una segunda historia sobre Miraculous ladybug que me encataria leyeran y me dejen su opinión al respecto, sin mas que agregar pasen un bello dia/noche haha
Atte: Cortanita
ESTÁS LEYENDO
Grave error - Miraculous ladybug
FanfictionDespués de tres años; que han transcurrido en un abrir y cerrar de ojos ¿Como progresara Marinette con sus sentimientos? ¿Que siente Adrien por su compañera de clases y ahora compañera de trabajo? ¿Quien es el nuevo alumno y diseñador que hará parej...