Todo el día me la pase en estado vegetativo al frente de la computadora, escuchando música, hablando con amigos online que padecen mis mismos traumas, y twitteando tratando de que Lady Gaga sepa de mi existencia. Creo que una de las pocas cosas que puedo estar orgullosa es que tengo 9mil seguidores en twitter y en mi tumblr 300. En mi facebook, en cual casi nunca uso, solo tengo 250 amigos y en mi foto de perfil tendré unos 15likes, los cuales son de mis "amigas".
Aunque yo tengo una cuenta en facebook, que es un fake. En esa cuenta me hago pasar por chico, pongo fotos de un chico que nadie conoce y digo que es el. Pero esa mentira acabo para algunas personas, ya que estoy en ese grupo de auto-ayuda. Solo seremos unas 30 personas en el grupo, los cuales son los únicos que saben mi verdad. Me siento mal a veces mintiéndole a la gente así, pero es la única manera en la que podría hablar con alguien sin miedo a decir lo que soy. Me muestro libre, digo como soy de personalidad, ellos me conocen realmente, solo miento sobre mi sexo y mi rostro.
Pero basta de hablar de mis mentiras, y como hago para hablar con alguien. En fin, todo el día fue alrededor de la computadora. ¿Mi hermano? afuera jugando con sus amigos. Como mi mama diría "Tu hermano socializando, y vos acá drogándote con la computadora." pero lo que ella no entiende que yo estoy en la computadora porque es el único medio por el cual yo puedo sociabilizar con alguien, que me acepten.
Tendría que pensar en estas cosas, porque me pongo mal, lloro, me quiero matar y a la vez no me quiero matar, siento que tengo que vivir aún, ¿porque? esa es la pregunta verdadera.
¿Que estoy haciendo en este preciso momento? Estoy buscando una gillette, no estoy segura si usarla ahora, pero la guardare, uno no sabe cuando quiere cortarse la yugular. En cuanto a desarmar gillette soy todo un Haz, no importa cual sea, yo la desarmo. Es tonto, y no es una habilidad para presumir a la sociedad, pero me pone feliz no ser taaaan inútil.
Aunque de todas formas la inutilidad me recorre las venas. Ya he desarmado la gillette pero nose si ahora estoy con idealismos de guerrera falsa o el sueño me esta atacando de nuevo, pero no me quiero auto flagelar los brazos. ¿Saben que una persona que duerme mucho se siente sola? Si, yo duermo mucho. Puedo llegar a dormir de 12 a 15hs seguidas, mas que nada porque al dormir uno no piensa, no lo lastiman, no come, no tiene que sociabilizar, no hace nada. Se queda quieto en un lugar cómodo en estado vegetativo, perfecto.
Como desearía poder dormir para siempre.