Pov._____
Me desperté temprano como de costumbre, y me metí a bañar, cuando termine me vestí y baje a desayunar.
Tm: hola cariño, no cres que vas a la escuela muy temprano
____: para nada, necesito llegar temprano, hoy es el primer día de clases y quiero tener un lugar donde pueda ver mejor las clases
Tm: okey, entonces rápido y sube al auto
____: listo vamos
Subí al auto de mamá y se dirigio a la escuela.
Tm: listo llegamos, recuerda siempre trata de ser la mejor
____: claro que si mamá, adiós
Tm: adiós, portate bien
Entre y fui a la dirección.
_____: disculpe, sabe en que salón debo estar
???: Nombre
_____: ______ Okazaki
???: Claro estarás en la clase 2-D y como veo tienes notas excelentes
_____: gracias
Salí y fui en busca del salón 2-D, cuando entre pude presenciar que es enorme y que está casi vacío, me sente en un lugar en medio y en frente.
10 minutos después.
El salón empezo a llenarse y creo que faltan 5 minutos más para comenzar las clases, me sentía nerviosa, quisiera saber cómo serán los senseis.
Ring Ring
Si, por fin timbraron, al parecer la primera clase es con una mujer aproximadamente de 18 o 20 años.
Sensei: buenos días clase, yo seré su tutora me pueden decir
luka-senseiToda la clase: si luka-sensei
Luka-sensei: como es el primer día de clases, se tienen que presentar, quien quiere empezar.
???: Yo...
Luka-sensei: adelante
???: Hola soy Hatsune Miku y espero llevarme bien con ustedes
Luka-sensei: muy bien, siguiente el que está detrás de miku y así sucesivamente.???: Soy Leon y estoy disponible
???: Soy Lola
???: Soy Piko
Y así pasaron oh por dios ya casi me toca
???: Soy Rinto y estoy soltero *seductor*
_____: soy _____ y espero que nos llevamos bien
Así pasaron al parecer tengo que soporta, a algunos bakas a qui.
La siguiente clase o no lo puedo creer al parecer el chico que está enfrente de mi es muy lindo creo que se llama Rinto, creo que es amor a primera vista.
Sensei2: hola buenos días, yo voy a hacer su sensei de música, me llamo Kaito shion.
Y así pasaron las cuatro primeras clases, la primera con luka-sensei, la segunda con Kaito-sensei, la tercera con Meiko-sensei y la cuarta con Gakupo-sensei.
En el recreo estaba sola en la cafetería, al parecer miku es muy popular.
Pov. Len
Me sentía, muy triste desde ese día, desde que mamá y papá murieron, sólo tengo a Rin mi hermana, en las clases no me presenté, pero se me hizo atractiva una tal miku hatsune, los maestros no se dieron cuenta de mi presencia, ya que me sente en la esquina.
Pude visualizar a mis compañeros de clase, pude ver fresas, shotas, mujeriegos, bakas, populares, sólo una nerd y yo el único emo.
El recreo siguió, me quede observando a miku, que al parecer es muy popular, creo que está platicando con Rin, que suerte, pero miku, nunca se fijaría en alguien como yo, un emo.
(...)
Las clases por fin terminaron, mi clase favorita fue artes, amo dibujar, es lo que me mantiene feliz de ves en cuando.