Era un domingo por la noche, una noche fría y de luna llena estaba en el jardín ayudando a mi hermano con un experimento de la clase–Oye Edward cuanto mas tengo que tener estos lentes–Edward–Tranquila solo un segundo mas. –Lo mire fijamente a los ojos–esta bien ya te lo puedes quitar, Me quite esos lentes de experimentos de Edward ,que por cierto eran super incomodos. Escucho un ruido extraño como si estuviera vibrando algo, Edward– Si revisas encima de la mesa esta tu celular no crees que es eso lo que vibra–
Fui a contestar mi celular, no era una llamada era un mensaje un mensaje de Daniel me puse como loca como consiquio mi numero brinque por todas partes grite como si me estuvienran clavando miles de clavos en mi estomago,tenia que calmarme estaba muy nerviosa temblaba de la emoción tenia la piel chinita. Entre a leer el mensaje que decía.Hey ♠ , Decidi responderle de una vez me interesaba saber por que me avia hablado, Lo mas lindo fue que hable con el toda la noche.
Al dia siguiente me dirigi a clases, un poco nerviosa por la conversacion de anoche entre daniel y yo.
Se acerca gabi a mi,GABI–Tan enbobada estas que olvidas que tienes una mejor amiga,digo si sigues siendo mi amiga verdad – , –Claro tonta ati yo no te cambiaria ni por un modelo de londres,eres mas valioso que eso–DIJE.Gabi estaba un poco celosa creia que la iba a dejar una cosa esque me guste daniel la otra esque si tuviera que elegir entre daniel y gabi, gabi seria mi eleccion un chico lo puedo conseguir con el tiempo pero a ella n, ella es un diamante en bruto, mi diamante en bruto.
h
Hora del receso. Sali con gabi como siempre estabamos entre las canchas,de pronto daniel se esta acercando.GABI–Genial hay viene el Sr:Robo a tu mejor amiga– Gabi– dije con seriendad.Daniel–Hola helen y gabi,Helen que tal si a la salida de hischool te invito un helado asi conversamos mas–,Claro daniel me encantaria hay te vere–.Le dije a gabi que no se preocupara solo era un helado, CON DANIEL.....
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Cielo
RomanceEs una chica buena e inteligente. que sueña con enamorarse.-Daniel-. Es su chico soñado y tendra que pasar muchos obstaculos para estar juntos,uno de ellos LA DIFERENCIA ENTRE SUS VIDAS,EL FINAL TE DEJARA SIN PALABRAS .-.