Devuelta a clases iba caminando por el pasillo dirijiendome a mi lokers,cuando de repente paso un chico en skaybort y me choco cai en el piso,un segundo despues escucho la voz de alguien ofreciendome su ayuda para levantarme,le di mi mano para levantarme,cuando estoy depie lo primero que veo es a un chico,me fui en otro planeta cuando lo vi,tenia los ojos azules como mil oceanos juntos,un cabello dorado como la miel ,y una voz de todo un hombre.-Hey estas bien-Dijo el con su cara de chico guapo,-No te lastimaste verdad-,dentro de mi solo escuche una voz que decia –HELEN DESPIERTA-.Reaccione y dije.-No estoy bien no cai tan fuerte,ademas fue un skaybort eso no mata-.Dije enbobada por su hermoso rostro.-Bueno entonses si estas bien me ire a clases,Por cierto soy Daniel-.dijo amistosamente.-Yo soy Helen un placer Daniel-,RESPONDI-El gusto es todo mio Helen te vere despues. y se alejo lentamente sin mirar atras.Era lo mas bonito que me habia pasado en el aburrido dia de clases.Luego se acerco gabi a mi y me dijo-HELEN-Asombrada supongo que fue porque me vio con daniel.-Que pasa gabi-Dije,GABI-Que hacias hablando con Daniel Alstorper-,-Que tiene de malo,te explico me dirijia a mi loker y tropese con un chico en skaybort y daniel muy amistosamente me ayudo a levantarme que tiene de malo-Dije un poco nerviosa,GABI-Que pasa que si te ve heidy se va a enfadar,a ella le gusta daniel,y ademas es de varios cursos mayores-,-Es cierto,es mayor no se fijaria en esta chaparrita-Dije desilucionada.y Gabi y yo nos dirijimos a clases. Estaba tan molesta por que mi mejor amiga no creía que el se fijaría en mi,talves tenia un poco de razón,talves era la hora de hacerle caso a gabi.
Terminada la hora de clases me marche a casa,abriendo la puerta veo a mama esperándome en las escaleras,M ama-Helen que bueno que llegas quería explicarte por que no nos encontraste en casa ayer-,-No te preocupes mama se que salieron y como estaba en la escuela no fui con ustedes esntiendo ya no te preocupes-dije,me marche a mi cuarto de pronto suena la puerta de mi abitacion, -Tranquila helen se como te sientes no te preocupes el tiempo lo cura todo.
Se marcho sin nada mas que decir dejándome a solos.
��}��u
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Cielo
Roman d'amourEs una chica buena e inteligente. que sueña con enamorarse.-Daniel-. Es su chico soñado y tendra que pasar muchos obstaculos para estar juntos,uno de ellos LA DIFERENCIA ENTRE SUS VIDAS,EL FINAL TE DEJARA SIN PALABRAS .-.