"Caliente Celebración"

446 46 13
                                    

Dedicado a Leia89 -AliceMintDreams- Kakokakiari-san espero lo disfruten>:3

Fukurodani a ganado contra Nekoma. Bokuto y Akaashi celebraban animados de haber ganado aquella gran y dura batalla.

- Realmente me hubiera gustado que Kuroo estuviese aquí.- Comentó Bokuto mostrando una expresión un tanto desanimada.

- Sí... -Respondió desviando la mirada el armador de Nekoma, Kenma.

- ¡Deberíamos celebrar! - Bokuto se dirigió a sus compañeros, animado y eufórico.

- Me parece bien. -Aceptó Akaashi.

Desde lejos, Lev escuchó lo que planeaban los búhos, por lo que se acercó con euforia.
- Mi hermana me a recomendado un bar. Dice que es bastante bueno. -Sonrió amable.

- ¿De verdad? Pues, puedes darme la dirección? -Aceptó la mamá búho. (Akaashi)

- ¡Claro! -escribió en un papel la dirección, pasándole aquel al mayor.- Ten, Akaashi-san. Bueno, tengo que ir a ducharme. Adiós! -Se despidió el gran gato, alejándose con una amplia y carismática sonrisa común en el.

Pasaron las horas y finalmente los búhos ganadores estaban alistados y ansiosos por la gran noche de celebración. Pagaron por su entrada y una vez dentro fueron a por unas bebidas alcohólicas.

- Chicos... ¡Es un bar de estripers! -gritó uno de los búhos, dejándose llevar por una de las bailarinas. Los demás se fueron por su cuenta a encontrar alguna exótica entretención, dejando solos a Bokuto y Akaashi.

- ¡Akaashi! Hay una entretención de un baile erótico privado. -Comentó curioso y ansioso el búho bicolor.

- Pues, ve. Yo me quedaré aquí, cuidando a los demás. Diviértete. - Rechazó la oferta, dejando al bicolor irse a su gran y curiosa aventura.

- ¡Está bien! -Bokuto corrió por los pasillos con ansiedad, llegando a una oscura cabina compuesta por un cómodo sofá de una sola persona.
En la pared se hallaba una pancarta con las reglas de aquella actividad:

Querido cliente:

Espero disfrute ésta estadía con una de nuestras mejores bailarinas. Para su mejor comodidad, tiene que cumplir una de estas reglas.
1.- Tiene que taparse los ojos con una de las bandas que verá en la mesa a un lado del sofá.
Si usted quiere quitársela y revelar el rostro de su bailarina, tiene que pedirle amablemente: "Por favor, déjame ver tú rostro."
¡Disfrute sin compromiso alguno!

Una vez el bicolor terminó de leer, tomó asiento, tapó sus ojos y esperó hasta el inicio de aquella excitante oportunidad.

Narra Kuroo:

Bueno, hoy a sido un día un tanto ocupado. Primero tenía un partido amistoso con Fukurodani, pero decidí no ir. Después de todo hoy es el día en que el bar cumple cinco meses de su inauguración, tenía que estar aquí. Soy la estrella principal.
Todo a ido bien, de maravilla. He tenido varios clientes y todos ellos han salido satisfechos con mi trabajo. Seguramente tendré un adelanto o un ascenso, me serviría mucho.

- Kuroo, tienes un cliente más. -Avisó una de las bailarinas de aquél bar.
- Ya voy. -Respondió el pelinegro.
Se encaminó hasta su cabina de baile, soltando un suspiro. "Bien, Kuroo. Éste es sólo un cliente más." se dijo a si mismo tratando de darse confianza.
Finalmente entró a la cabina comenzando con un baile seductor.

- Hola, mi querido cliente. Mi nombre es Ku--

Al momento de comenzar a decir su nombre, se dio cuenta de quién se trataba. Era el. Demonios. "¡Bokuto! ¡¿Por qué demonios está aquí?! No puedo decir mi nombre... Si lo digo, sabrá quién soy.."

- ¿Hola?

- A-ah.. Si.. Lo siento. Mi nombre es... Tetsukuro.

"¿Tetsukuro? ¡¿Qué tipo de estúpido nombre es ese?!"
Dicho eso, comenzó con su trabajo.

-¿Qué prefieres? ¿Acción o seducción?

- Wow... Suena realmente bien... Pues, voy por la acción. -Respondió el bicolor.

Kuroo comenzó con lo suyo. Comenzó s rozar sus muslos contra la pelvis de su cliente; mejor amigo.
Estaba nervioso, no podía tranquilizarse sabiendo que se trataba de su mejor amigo, de su hermano. ¿Qué pasaba si descubría que se trataba de el?.. Imposible, tenía una venda en sus ojos así que no podría descubrir que se trataba de el.

Entre aquellos roces, su mano se dirigió hasta la entrepierna de éste, dando algunas caricias intensas mientras ya comenzaba a jadear. Aquella situación de peligro le excitaba a tal grado de estar extasiado.
Bokuto comenzó a jadear nervioso y sonrojado, mientras tocaba aquellos muslos tan suaves y bien formados. Sus manos jugueteaban por todo el torso de aquél lascivo chico, posando sus lánguidos dedos sobre las tetillas de éste. Las apretaba, jugaba con ellas para darle más placer.
Kuroo gemía en el borde del placer y la locura. Se sentía enormemente bien, y eso lo hacía notar en sus temblores y su tono de voz obsceno.
Lentamente el pelinegro fue desabrochado el pantalón del bicolor, dejando a descubierto aquél erecto y húmedo miembro. Le sorprendía lo grande que podía llegar a ser. Le hacía temblar, deseoso de entregarle todo el placer posible.
Sus dedos se paseaban por aquél gran falo, haciendo presión con la yema de sus dedos en la punta de éste. Le excitaba ver lo mucho que le derretía sus caricias.

- Demonios... Se siente bien... -Jadeó entre una gruesa voz.

- Se va a sentir aún mejor... -Sonrió travieso el gato, comenzando a introducir lentamente aquél gran falo dentro de su cavidad bucal. Era realmente grande que incluso en poco tiempo llegó hasta su garganta.
Dolía, le dificultaba respirar... Era el placer máximo. Quería más.
Su cabeza se movía de arriba hacia abajo con habilidad, respirando agitado mientras posaba sus manos sobre el abdomen de éste.

- T-tú boca... Se siente muy b-bien... -Entre jadeos y quejidos exclamó el bicolor, sintiendo como su venda lentamente comenzaba a caer de sus ojos.

- Mmh... B-bokuto... Bokuto... Mmhg! -Gemía entre la locura y el éxtasis.

- ¿Cómo sabes mi nombre?.. -Entre desesperados jadeos, la venda logró deslizarse de sus ojos permitiéndole ver.- Kuroo... -Exclamó sorprendido y pasmado al ver cómo su hermano, su mejor amigo le hacía un acto tan obsceno.

- Hola, Bokuto... -Jadeó entre una pícara sonrisa.

"Pleasure In The Night" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora