Capitulo 7

8 0 1
                                    

Me llegaron capturas de Miriam, unos 30 mensajes de Miriam, diciendome que lo sentia. Lei todas las capturas y todas eran hablandole a Jesús, de que le gustaba y ect.
Me sentia destrozada, solo queria llorar y llorar. Me llamaron en número oculto, y no tenia ganas de cogerlo y colge.
Solo queria llorar y llorar, me gustaba Jesús, Jesús era mio, no de ella. Si no le hubiera dicho nada...
Joder, porque a mi.
Me harte a llorar hasta que me quede dormida.
Mi madre me desperto con el móvil en la mano.

{Nicole} Ana, es Jesús y Dani
{Ana} ahora no quiero hablar, Miriam me ha quitado a mi novio. Joder -llore.
{Nicole} amor, senme sincera.. ¿Te gusta Jesús?
{Ana} pos si, mamá. Es un chico que es igual que yo, que se comporta igual que yo, como un niño chico.. Me hace sentir especial.. A Dani también le quiero, seremos mejores amigos eso esta claro.
{Nicole} pero ¿comó se ha enterado Miriam de que gustaba Jesús?
{Ana} no lo se, supongo que se me notara en la cara cuando me lo nombran.. Es que es tan buena persona y tan lindo
{Nicole} habla con ellos, o al menos con Dani.. Y expresate con ellos, ellos te entenderan, ¿vale?
{Ana} vale. -me deja el movil con la llamada puesta- ¿hola?
{Dani} Hola, ¿que tal?
{Ana} mal, mi amiga a distancia me ha traicionado.. Le gusta Jesús, y tu hermano es mio.
{Dani} ¿y yo? -dice en torno burla y se echa a reir.
{Ana} tu también, yo tambien te quiero.
{Dani} ¿te enterastes que somos famosos ya?
{Ana} si, me entere de todo ya. ¿Y no pensabais contarmelo?
{Dani} si. Pero cuando nos vieramos de nuevo. Por si te molestaba o algo
{Ana} no me va a molestar cariño, podeis cantar, bailar,.. Podeis hacer lo que querais con que seais felices. - me llegan mensajes de Miriam mandando capturas- que pesada jolin. Que vale.
{Dani} ¿que te pasa?
{Ana} Miriam, que sigue enviandome capturas. De que Jesús y ella ya son novios nose que.
{Dani} eso es mentira, Jesús te...

-----------
Espero que os este gustando!!

¿Nos volvemos a encontrar?  [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora