Capitulo 3

6 1 1
                                    

Queria preguntarselo. Pero y ¿si se enfada?

{Ana} ¿que ellos?
{Nicole} su familia, sus dos hijos gemelos, su marido y ella.
{Ana} ¿estan buenos sus hijos?
{Nicole} hazte tus propias conclusiones...

Me enseña una foto del facebook de una tal Eva Delgado Morrilla, con dos gemelos.

{Ana} ¿esos son sus hijos?{Nicole} si, son Daniel-señala al de gris- y Jesús -señala al de azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Ana} ¿esos son sus hijos?
{Nicole} si, son Daniel-señala al de gris- y Jesús -señala al de azul.
{Ana} ¿y de conoces a Eva?
{Nicole} del colegio. Todavia recuerdo cuando me ayudo cuando te di a luz. Tu nacistes en Sevilla, ellos en ese entonces también eran de Sevilla. Nos ayudabamos mutuamente, la ayude con sus dos niños cuando ella se iba a trabajar, y ella me ayudaba a mi cuando tenía que hacer otras cosas. Pero un día, nuestros caminos se tuvieron que separar. Todavia recuerdo cuando llorabas, porque tuvistes que dejar a Jesús.
{Ana} ¿estuve saliendo con Jesús? Con el polvorón ese, ofu mamá-resoplo.
{Nicole} si, era amor de niños de 5 años, alomejor no lo recuerdas.

Me llego una notificación de facebook, "Jesús Oviedo Morrilla quiere ser tu amigo". Y después de un tiempo otra "Daniel Oviedo Morrilla quiere ser tu amigo".

{Ana} mira-le enseñe- ¿les acepto?
{Nicole} claro. Asi recordais viejos tiempos
{Ana} Va

Acepto las dos solicitudes y de pronto Jesús me escribe un mensaje, "he visto que vas al campamento de Magcon, ojala podamos vernos 🙂".

{Ana} Van al campamento de Magcon mamá, tenemos que ir.
{Mamá} no me has dicho que día es... Preguntale

[Facebook Jesús]
{Ana} todavia nose si voy, es que nose que día es. ¿Eres el chico de azul? -le mando la foto que me enseño mi mamá.
{Jesús} ¿no te acuerdas de mi? Que fuerte, si quieres empezamos a recordar nuestros momentos juntos..

¿Nos volvemos a encontrar?  [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora