Estabamos caminando y sebastian rompe el sikencio un poco incomodo entre los 2 y dice:
Sebastian:oye estas muy linda...
Mariana:gracias(me sonrroje)
Llegamos y nos sentamos en algunos de los troncos que estaban al rededor de la fogata y esperamos un rato despues llamaron a sebastian para que tocara la cancion del campamento con su guitarra , hay entendi el porque nos sentamos adelante y el subio cojio su guitarra y dijo por el microfono antes de tocar la guitarra "ESTA CANCION SE LA DEDICO A MARIANA" y guiño un ojo , ana estaba a unos troncos de nosotros y me hizo señas de telo dije lo unico que pude hacer yo en ese momento era sonrrojarme un poco o mas bien poco demasiado y sonreir , despues se acabo la cancion y sebastian vino y se sento donde estaba al lado mio y cuando se sento me dijo:te gusto la cancion yo estoy aqui desde hace un tiempo y siempre me llaman para tocarla yyyyyyy como te parecio...
Mariana:bonita sii bonita mi parte favorita fue cuando dijiste mi nombre...
Sebastian:si es que creo que te lo merecias y creo que eres una persona linda(se hiba hacercando cada vez mas a mi)inteligente,amable,y creativa , y al finlizar estas palabras volvi a la realidad y era la directora explicando el uso de los espacios publocos del campamento.
MIENTRAS TANTO EN SEBASLANDIA:
Porque fuiste tan tonto le hubieras dicho que si queria ser tu novia , y no le diste nada hay que malo soy...
Ya se voy a hacer como si estuviera vostezando y la abrazo siii😏😏😏
EN EL MUNDO REAL...
El estaba hay muy normal despues de intentar besarme y de pronto vosteza y me abraza o me pone la mano por atras y yo lo deje (aunque no sabia lo que estaba pasando)y lo mire y el me respondio con una sonrisa matadora y despues de eso la directora dejo de hablar y nosotros seguiamos hay en silencio , pero no incomodo sino intwresante no se era un "POCO" RARO y despues vino Ana , si ana y me dijo mafe quieres venir con migo un momento y yo le dije:si claro vamos, adios sebas.
Sebastian:Adios...
Ana:ahora no me puedes decir que no le gustas y que el te gusta a ti
Mariana:si claro como si yo fuera la mas londa , a debastian le deben gustar otro tipo de chicas , y 2do a mi no me gusta el para nada somos buenos amigos.
Ana:hoy si no me vas a evitar vamos a hablar , primero tu eres hermosa , 2do le gustas , y tercero el te ama eso si ACEPTALO y punto no tiene nada de malo.
Mariana:(saque mi celular de mi bolsillo)mira te gusta este nuevo labial de convergirl , en realidad me fasinaba y lo hiba a encargar cuando volviera del campamento y estabamos caminando y nos chocamos con 2 personas y eran...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Verano
Romanceun dia estaba yo en mi cuarto escribiento muy tranquilamente en mi diario y mi madre entro derepente y me pregunto si queria ir a un canpamento con mis primos y le dije que si , sin saber que alli iba a acercarme mas que nunca a mis sentimiento , s...