Título: BLUME
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU Avengers
Parejas: Stony Alfa/Omega
Derechos: Nada me pertenece, soy un gusanito.
Advertencias: Es un Omegaverse, duh. Sheshillito y tierningo para mis lectoras que han quedado devastadas por Lux Aeterna. La idea la retomo de otro fanfic en inglés "" de Reioka en AO3. Amo a Tony Boo.
Gracias por leerme.
BLUME
"Siempre hay flores para el que desea verlas." Henri Matisse
Tony recordaba perfectamente la primera vez que supo de aquel "rito" tan particular, relacionado con los cortejos de un Alfa hacia un Omega, pero con una importancia mil veces superior a una Marca o a un anillo de compromiso. Era la demostración privada y pública del afecto de un Alfa hacia la pareja de toda su vida de manera incondicional, aceptando el peor de los castigos si acaso faltaba a su promesa –cosa que jamás vio que sucediera- por ello es que ese rito era tan raro como encontrar cinco Omegas en un kilómetro cuadrado. Sucedió cuando era muy pequeño, con los sueños en todo su esplendor sin la mancha de la realidad sobre su persona. Mamá le sujetaba la mano mientras eran testigos de un Alfa sonriente entregando una flor, una Amaryllis, que colocaba sobre la oreja derecha del Omega radiante como un sol. Tony le preguntó a mamá si algún día él tendría una flor como ésa, alguien le consideraría tan especial para hacer ese rito. Ella sonriente le aseguró que así pasaría, su familia escucharía la petición de su Alfa, lo cuestionarían para probar su temple y sinceridad, y luego, entregarían una Amaryllis para que la colocara entre sus mechones castaños.
Sus padres murieron, se quedó solo enfrentando Alfas y Betas avariciosos, burlones de su talento como de sus capacidades, nadie creyó en él por ser Omega. Aquellos sueños se perdieron con los años, construyó los propios con el sudor de su frente, horas de desvelos, lágrimas a escondidas y el orgullo como máscara protectora ante un mundo hipócrita cuyos discursos eran de igualdad pero en la práctica todo era completamente diferente. Aprendió a usar a los demás antes de que le usaran a él, sepultando con Supresores su naturaleza Omega al estorbarle en el ascenso del éxito empresarial y social. Anthony Edward Stark no era un Omega cualquiera, era EL Omega. Inigualable, billonario, con un coeficiente intelectual superior al grueso del planeta. Filántropo, genio, narcisista, indomable para cualquier Alfa ingenuo que tratara de imponerse ante él. Y a pesar de todo, jamás pudo borrar ese diminuto deseo infantil. La esperanza de una flor.
Para cuando se dio por vencido con esa obsesión, vino lo de Afganistán, armaduras metálicas, aventuras y más tarde, la Iniciativa Vengadores. La vida le tenía mala leche, de eso se percató cuando entró a su vida nada menos que el tesoro y símbolo de los Estados Unidos de Norteamérica, el Capitán Steve Rogers. No era un Alfa cualquiera, era EL Alfa. Incluso Natasha le obedecía. Perfecto, correcto, bueno hasta la punta de sus rubios cabellos. El ídolo de su padre, su mejor obra como siempre tuviera en mente. Todos amaban al súper soldado, bello durmiente de los hielos eternos. Todos menos él. Lo odió al primer vistazo por tener todo lo que a él le había costado ganar simplemente porque la madre naturaleza había decidido que fuese un Alfa. Únicamente necesitaba abrir la boca y Shield estaba a sus pies, una mirada y todos los Vengadores obedecían como cobayos asustados. Excepto él. Tony se negó a obedecerle incluso como deporte.
ESTÁS LEYENDO
Blume
Fanfiction"Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños." William Shakespeare. Un sueño, una vida de decepciones, una flor y una esperanza. Stony Omegaverse.