Todo empezó en Londres. Una chica soñadora, que viajo hasta esta maravilla de ciudad para estudiar una carrera profesional de diseñadora de moda. Os la describo, esta chica se llamaba Cristina y tenia 23 años. Era muy guapa, con los ojos azules, el pelo largo y rubio, era delgada y alta. Interiormente, era super maja pero tímida con la gente que no conoce mucho. No era empollona, pero sacaba muy buenas notas y quería llegar a tener un buen trabajo en la vida y unos buenos estudios. Cuando acabo la universidad, ella se fue a Londres para sacarse la carrera de disenyadora de moda y poder encontrar ahí un buen trabajo relacionado con eso. Cuando se mudo allí, se apuntó a una escuela de danza muy reconocida.
Por otra parte, estaba el otro protagonista, llamado Eric. El, también tenía 23 años y también vino a Londres después de la Universidad, por la misma razón que Cris, porque quería encontrar trabajo sobre su verdadera pasión, que en su caso era el fútbol. El era moreno con los ojos marrones, era alto y era flaco con tableta. El típico chico que esta buenísimo. Cuando el se mudo a Londres se apunto a la misma escuela que cristina porque le gustaba mucho bailar tambien.
Ahora que ya sabéis como son los personajes voy a empezar con la historia😊
Todo empezó un día soleado de verano. Cristina se levantó y se levantó de muy buen humor ya que la primera noche en Londres durmió super bien. Estaba un poco estressada porque tenía que deshacer todas las maletas llenas llenas que tenia. Y acomodar las cosas a su nueva casa. Se levantó tranquilamente desayuno y se puso a hacer faena y Eric exactamente igual. Eric y Cristina no se conocían pero eran vecinos. Por el mediodía Cris iva para casa de hacer la compra y Eric salia de su casa. Cristina iva mirando hacia atrás y Eric despistado hasta que xooof chocaron los dos y... continuara.