Un Año Antes de la Guerra

6.2K 230 15
                                    

La guerra había terminado hace ya una semana, Harry se encontraba guardando las cosas que habían quedado en él despacho de Snape, la mayoría eran libros y montones de pergaminos, con él ultimo cajón del escritorio, tuvo que usar un hechizo para abrirlo.

Dentro de él, montones de pergaminos en blanco, un tintero casi nuevo y lo que más le llamo la atención a Harry, una carta... Dirigida a su madre.

Harry no aguanto la curiosidad, abrió con sumo cuidado él sobre y empezó a leer...

"Lily:
Lo supe desde él princio. Los Potter y su maldición con las pelirrojas, investigue a todos los antepasados con ese apellido y siempre acabaron casados con pelirrojas. Y lo supe, desde él momento en que vi como James Potter te miraba, y como tu lo mirabas a el, e intentabas esconder ese amor con un odio, pero era inevitable.
¡Tu lo esperaste Lily! Esperaste a que madurara, tuviste una paciencia increíble, al igual que la niña Weasley, ella lo espero durante años, esperando que algún día pudiera madurar y se fijara en que ella existia. Creo que tu hijo se negaba a amarla por ser la hermana de su mejor amigo, pero al final los genes Potter le han ganado y se enamoro de ella.
Siempre los insensibles y arrogantes Potter terminan enamorandose y enamorando a las dulces, tiernas inteligentes y bellas pelirrojas. Pero supongonque así es él destino ¿No? Y yo solo me conformo con ver a tu hijo y a su novia feliz. A el, porque es tus ojos, y a ella, porque es igual a ti cuando tenias su edad.

Con amor, Severus"

Harry termino de leer la carta y observó la fecha; 16 de Mayo, 1996; Snape había escrito esa carta hace casi un año, Harry le echo una ultima ojeada a la letra de Snape, volvió a ponerla en él sobre, la guardo en su bolsillo y siguió metiendo el resto de las cosas en las cajas.

One Shots ~ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora