Tiempo de Agradecer

12.6K 751 61
                                    

El Chico Del Porno oficialmente esta terminada.

Parece muy tonto emocionarme, pero no puedo evitarlo, por más de que sea una historia corta para mi fue mucho más.
Escribir es algo que hago para escapar, desaparecer.

A Matias, uno de mis mejores amigos que con él que surgió esta historia como una simple broma y luego yo quise hacerla real.

A todos los que estuvieron desde que yo no pasaba de las 20 vistas y fueron pacientes conmigo cuando dejaba de subir.

Hay muchos Efrenes en el mundo, con miedo de ser ellos mismos porque no quieren ser heridos y no hablo sólo sobre el tema de la sexualidad de cada uno, esta historia es para ellos y para nuestros Wills* que hacen que todo sea más sencillo.

Quiero dedicar esta pequeña historia a todas esas personas que sufren a diario, que son discriminadas, que son asesinadas.
A todos los que no saben como hablar con sus padres y no saben como decirle a sus amigos. No dejen de amar.

Realmente no puedo escribir un epílogo ni hacer una segunda temporada, porque no quiero lastimar toda la calma con la que termina esta historia. Quiero dejarlos ahi, detuve su mundo en ese momento de éxtasis porque yo quisiera detener el mío aveces.

Ellos están bien y son felices, están juntos.
Gracias a todos.

Burbujasdecafe.

El Chico del Porno (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora