52

16.1K 1.4K 474
                                    

Arrugo el papel en mis manos y siento como se calienta mi sangre ¡ese estúpido homosexual me ha dicho cobarde! Voy a darle lo que se merece en este momento.

Camino atropellando a las personas, siento como si estuviera en control automático, me estoy desprendiendo de mi cuerpo.
Me importa una mierda.

Veo a Will sentado en el salón y puedo ver que nadie más a llegado, tiro mi mochila me acerco a él y lo jalo de la muñeca.

-¿Qué haces?- Comienzo a arrastrarlo por los corredores-suelta.
-Me has dicho gay- suelto con rabia.
-¡Yo no he dicho nada y suelta! No soy una chica como para que me arrastres así.- hace fuerza a mi agarre y logra soltarse- respira y puedes irte a la mierda- da media vuelta.

Comienza a caminar a paso firme de vuelta a los corredores, pero esto no se puede quedar así, acelero mi paso y cuando estoy cerca de él lo empujo para que caiga al piso.

-¡Me dijiste gay!- lo agarro del cabello- un pequeño homosexual como tú.
-¡Quítate!

Y entonces acerco mi rostro a él y su mirada cambia, esta confundido y yo asustado como la mierda.

-No quiero que las personas me molesten-digo con rabia- no quiero que nadie me mire con asco, no puedo permitir que ellos crean que soy un simple chico trastornado.
-¿Qué estas diciendo?
-Que las personas siempre están ahí, señalando y llamándonos pecadores, enfermos, desviados, no podría soportarlo.
Ellos dicen que nosotros elegimos ser como somos pero ¿quién podría elegir ser perseguido y marginado sólo por querer a una persona? yo no quiero eso para mi.
-Tranquilo, si quieres yo puedo estar ahí para ti, claro, sólo si me quieres.

Lo miro y al segundo junto mis labios con los suyos, siento un calor raro, como cuando pruebas whisky por primera vez, siento como duda y suelto su cabello para bajar mi mano hasta su nuca.

-¿No que no eras gay?-me mira entre una sonrisa y una mueca apenas nos separamos.
-Quizás no lo soy, quizás sólo eres tú- me separo de él y me siento en el piso- no sé que tienes, pero cada cosa que haces me hace querer cantar canciones cursis, de esas que les gusta a las chicas- se levanta un poco y pone su cabeza en mis piernas.

-Eres todo un romántico, Señor guardián- hago una mueca, toma mi mano y la pone sobre su cabeza- siempre quise tener a alguien que me haga piojito- comienzo a reir y él conmigo.

Tal vez no todo esta mal en este mundo, tal vez la mierda siempre va estar ahí, y puedes odiar a todos, a todo, odiarte a ti mismo, pero siempre habrá alguien por quién serás capaz de luchar.

Te quiero, chico del porno.


Fin.

El Chico del Porno (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora